¿Qué es una relación SB/SD?

Seguro que alguna vez has visto en algún sitio el concepto relación SB/SD. Si no entiendes qué significa, ¡no te preocupes! En este artículo te lo vamos a explicar y te vamos a contar por qué es mejor darse de alta en SugarDaters para encontrar una relación así.

relación SB/SD

SB significa Sugar Baby; SD, Sugar Daddy

El concepto ‘relación SB/SD’ es una abreviatura para alguien que está buscando una pareja como Sugar Baby o como Sugar Daddy. Una relación así está basada en las expectativas que cada uno tiene del otro. SugarDaters permite hacer una criba de candidatos para que cada persona encuentre exactamente lo que espera de su pareja ideal, sin perder tiempo.

Una Sugar Baby suele preferir a hombres con buena posición social y económica. Como se ha dicho siempre, un ‘buen hombre’, vaya, un proveedor. Un Sugar Daddy, por lo general, se inclina más por el cariño, la belleza y la atención. Evidentemente, cada persona es un mundo y hay muchas otras preferencias. SugarDaters es LGTB-friendly y también hay Sugar Mamas, Toy Boys… ¡todos son bienvenidos!

¡Date de alta en SugarDaters y empieza a buscar!

Qué pasa con una relación SB/SD en redes sociales

Especialmente al buscar un Sugar Daddy, hay que tener en cuenta una cosa: internet está plagado de Sugar Daddy falsos. Por eso existe SugarDaters. Si lo piensas, un Sugar Daddy de verdad puede permitirse pagar una cuenta Premium en nuestra página -¡ni que fuera tan cara!-. ¡No se va a poner a buscar a una Sugar Baby en redes sociales!

Además, en SugarDaters todos los perfiles están verificados. Vamos, que no hay cuentas falsas. También tiene la opción de reportar comportamientos inapropiados o sospechosos para que encontrar una cita sugar sea seguro, a la par que divertido. Son mecanismos que no se encuentran en muchas redes sociales, por eso no son apropiadas para ello.

Pulsa aquí si quieres saber más sobre el sugardating

SugarDaters es el sitio ideal para encontrar una relación SB/SD

Darse de alta en SugarDaters es facilísimo. En unos pocos clics tendrás un perfil definido que resumirá exactamente lo que buscas. Huye de las redes sociales al buscar un Sugar Daddy, ya que hay mucho tonto suelto. Si quieres una relación SB/SD, SugarDaters es tu sitio.

¿Quieres contarnos tu experiencia buscando una relación SB/SD? Para eso tenemos una sección de comentarios 😊

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *