Cómo ligar en el sugardating

Cuando las aplicaciones de citas irrumpieron en el ecosistema tecnológico, parecía que encontrar pareja iba a ser coser y cantar. Sin embargo, aquello que parecía un facilitador de nuestras metas ha redefinido completamente lo que sabíamos sobre cómo ligar. En el sugardating, esto tiene también sus secretos y recovecos. ¿Te los cuento?

como ligar

A veces olvidamos la autenticidad

Una de las cosas más importantes para entender cómo ligar es aprender a ser nosotros mismos. ¿Quién quiere salir con alguien que está constantemente pensando en mostrarse de una manera determinada? Pues ya te lo voy a decir: nadie. Las personas queremos salir con gente que sea auténtica, no con estrategas del ligoteo que planifican todo hasta el último detalle.

Evidentemente, claro que podemos tener una idea más o menos clara de lo que queremos que pase y por supuesto que podemos exponerlo. Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que no es buena idea ser demasiado perfeccionista con lo que decimos o lo que no decimos. A eso es a lo que me refiero. Es mejor que seamos nosotros mismos, que nuestra posible futura pareja vea que tenemos personalidad. No vale, por ejemplo, contestar con monosílabos o con una única palabra.

¡Danos un Me Gusta enorme en nuestra página de Facebook! 😉📘

Las citas siempre están basadas en la confianza

Esto es básico. Si te gusta alguien con quien te gustaría tener una relación, no irías por la vida contando lo que esta persona te ha confiado. La discreción es fundamental cuando se trata de cómo ligar y, si quieres ganarte la confianza de esa persona especial, es importante crear un espacio donde las palabras fluyan de forma ágil. Tu presa, por llamarlo de alguna manera, tiene que saber que contigo puede hablar de cualquier cosa de forma decidida.

Esto es fácilmente aplicable a las relaciones más dulces. Si quieres llegar a un acuerdo sugardating con alguien, no puedes estar contándoselo a los demás. Eso podría crear una fractura en la relación y ser perjudicial para tus fines. Da confianza, seguridad, respeto y discreción. Gánate a la otra persona convirtiéndote en su confidente más secreto.

Cómo ligar en un contexto de libertad

Si quieres encontrar una pareja que te complete y que piense como tú, debes tener libertad para ser tú mismo y exponer lo que buscas. Por ejemplo, si la prioridad de lo que buscas no es el sexo, está bien que lo especifiques. Si no quieres salir con calzonazos, también puedes decirlo para evitar perder el tiempo. Para determinadas cosas es mejor no ser demasiado directo, aunque siempre se puede ser sugerente 😛

A veces, cuando nos preguntamos cómo ligar, olvidamos valores como la confianza y la discreción. Imagínate que ando buscando a un tío que me dé lo mío en la cama. ¿A que no estaría bien que uno de los hombres con los que hablo le contara a todo el mundo lo que busco? Eso es cosa mía y se lo digo a quien quiero, ¿no? Pues lo mismo si es al revés. Si un tío busca una pareja activa sexualmente, no tiene sentido que una chica que lo ha rechazado lo vaya contando por ahí.

De ahí la importancia de la libertad y la confianza al proponer una cita sugar. Tiene que existir un espacio en el que todas las sensibilidades puedan ser expuestas y valoradas. Total, el no ya lo tienes y el océano está lleno de peces. Si la respuesta es negativa, a otra cosa, mariposa. Pero eso sí, sin prejuicios, con discreción, autenticidad y respeto.

¿Qué te parecen nuestras pequeñas ideas sobre cómo ligar? ¿falta alguna importante?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *