Sugar Daddy Online: lo bueno y lo malo

La sociedad y los medios ven las citas sugar como algo presencial, una relación que consiste en verse personalmente. Sin embargo, los que llevamos tiempo en esto del sugardating sabemos que hay una faceta que, sin ser la más mencionada, sí es muy buscada por las usuarias y usuarios. Hablo de la posibilidad de tener un Sugar Daddy online.

sugar daddy online

Qué es esto de tener un Sugar Daddy online

Como decía, una cita sugar suele basarse en encuentros reales, en personas físicas con las que salir a cenar, al teatro o de compras. Así se nos vende la idea de lo que es el sugardating. Pero claro, la sociedad hiperconectada permite otro tipo de relaciones a distancia y hace posible que Babies y Daddies lleguen a un acuerdo sin verse en persona.

Vamos, que tener un Sugar Daddy online sí es posible aunque, como siempre en esto de las citas dulces, todo depende de lo que decidan ambas partes. Normalmente, este tipo de acuerdos comporta el envío de imágenes, la realización de vídeos en directo exclusivos, conversaciones por Skype u otras plataformas… en definitiva, todo lo que se esperaría de una relación sugar normal y corriente, pero a distancia.

Me gusta SugarDaters 😉📘

Ventajas y desventajas para la Sugar Baby

Tener un Sugar Daddy online tiene cosas buenas para una Sugar Baby. Por ejemplo, la comodidad de no tener que salir de casa, evitar quedar con un desconocido, el ahorro de tiempo que supone, la seguridad… suena bien, desde luego y, aunque no es la base sobre la que fue concebido el sugardating, a muchas chicas les gusta la idea de complacer a un papaíto a distancia.

¡Ah! Pero hacerlo de esta manera también tiene sus cosas… digamos menos buenas. Una de las más indignantes es que el Daddy no cumpla el acuerdo al recibir, por ejemplo, una foto o un vídeo. También hay que tener en cuenta que, sobre todo en el caso de los vídeos, estos pueden acabar en una página web porno. Son cosas para tener en cuenta al llegar a un acuerdo a distancia.

Sugar Daddy en Madrid

Los pros y los contras para el Sugar Daddy

Para el Sugar Daddy online que tiene pareja o que está casado, tener un acuerdo con una Sugar Baby sin encuentros presenciales no es engañar a su compañera real. Es, pues bueno, un tonteo o como lo queramos llamar. Además, es verdad que internet está lleno de fotos y vídeos, pero una relación sugar a distancia tiene como valor diferencial la exclusividad. «Esto es solo para mí».

La parte negativa es que existe el riesgo de que el Daddy sí cumpla con el acuerdo pero la Baby no le envíe las imágenes o los vídeos. Esto, por supuesto, sin contar con que una relación a distancia es mucho menos personal, más fría, para algunos menos interesante.

Me apunto al sugar

Las conclusiones del sugar no presencial

Lo bueno del sugardating es que es un concepto muy amplio que abarca todo tipo de sensibilidades e intereses. El acuerdo es libre y el nivel de confianza depende de cada uno, de cada pareja, de cada cita. Por eso, es importante utilizar el sentido común al buscar un Sugar Daddy online o al establecer una relación sugar sin importar los términos de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *