Encontrar chicas con quien compartir lo que tienes

Todos queremos prosperar y el que diga que no, miente. La prosperidad tiene su cruz, y nunca mejor dicho, en forma de riesgo, de esfuerzo y de empuje. Pero muchas personas de éxito tienen una paradoja interesante: lo tienen todo, pero no tienen con quién compartirlo. En el caso de los hombres, muchos quieren encontrar chicas con las que compartir lo que han conseguido con el sudor de su frente.

💖 Quiero sugar 💸

encontrar chicas
Cuánta demanda, hija

Tiempo, interés, correspondencia, amor

Yo no tengo tiempo, la verdad. ¿Tú lo tienes? Estoy siempre trabajando, pendiente de mi equipo y de los malditos parámetros, curvas y resultados. Hasta en casa por la noche miro la aplicación que tenemos para asegurarme de que la línea va para arriba. Una locura, vamos, pero necesario para tener la tranquilidad de que voy a poder pagar las nóminas y los gastos 📈

Entonces, claro, si estoy todo el día así, como comprenderás me resulta muy difícil conocer gente y encontrar chicas con las que poder hablar. Es tremendo, mi padre dice que una persona como yo debería tener pareja. Se preocupa demasiado por mí, pero creo que tiene toda la razón. El inconveniente es el tiempo, no la falta de interés.

Me gusta SugarDaters 😉📘

Y dentro del tiempo que saco para encontrar pareja, el poco del que dispongo, es en la mayoría de los casos una pérdida. Lo digo porque estoy cansado de escribir mensajes que nunca son contestados, de llamar y que no me cojan el teléfono. En resumidas cuentas, de ser ignorado completamente por chicas que aseguran estar buscando pareja.

Encontrar chicas en SugarDaters es mucho más fácil

Por suerte, existe una excelente opción que me permite encontrar chicas de forma rápida, simple, limpia e indolora. Se trata de SugarDaters, una página web para personas como yo y mujeres como las que busco. Sota, caballo y rey. Si nos gustan las mismas cosas y encajamos desde el principio, es desde luego la mejor opción. Y esta página permite precisamente hacer una criba de las chicas indecisas de las que hablaba.

Si alguna vez has pensado eso de «nadie me quiere», tienes que leer este artículo que hicimos

Lo mismo pasa con el sexo opuesto ya que, como sabrás, muchas chicas reniegan de los perdedores. Como decía una conocida socialite en España, «lo mismo te cuesta ligarte a un pobre que a un rico», y las Sugar Babies lo tienen claro. Lo ven tan nítido que no dudan en entrar en la página que te he recomendado para hacer esta criba de la que hablaba. La verdad es que ahorran muchísimo tiempo

Todo lo que he probado y no me ha funcionado

Hoy en día ligar en persona es una quimera, algo inalcanzable y sumamente improbable. Encontrar chicas es difícil porque sienten vergüenza al hablar con un desconocido sin una pantalla que las proteja, especialmente con todo ese politiqueo morado señalándonos por tener pito y pelitos en el pecho. Vamos, que en persona na’ de na’.

Dame cita sugar 😗

Las típicas aplicaciones de citas no sirvieron para nada porque las mujeres recibían tantísimos mensajes que era una locura. La competencia era tan brutal que siempre me venía abajo y no tenía por qué, siendo un tipo de mi clase, ser pisoteado por otros monos asilvestrados. Me di de alta en unas cinco y me di de baja en todas a los pocos días. Imposible 😿

Sin embargo, las páginas de citas sugar sí me han dado lo que necesito: una pareja que aprecie mi arrojo y mi ímpetu, una mujer que no me tenga miedo por ser hombre, una joven que me dé mimitos y que no tenga problema en recibir los míos. Eso sí lo he encontrado y no lo cambio por ningún otro método que me haga sentir como si fuera un calzonazos.

¿Y tú? ¿has probado muchos métodos para encontrar chicas que no te han funcionado? Puedes comentarlo aquí abajo y compartir tu experiencia con otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *