¿Qué es un Toy Boy? De juguete a jugador

A ver si nos entendemos, porque este tema es un poco delicado. La respuesta a la pregunta de qué es un Toy Boy es simple: es un chico que busca una cita con una mujer o un hombre con una posición económica destacada. Esta definición es bien fácil, pero hay algunas cosas que me gustaría clarificar. ¿Te las cuento?

Hazme Sugar Daddy 👍

que es un toy boy
Vaya dos xD

Casi no hay Sugar Mamas

Toma, te lo pongo ahí en el título a puerta gayola como los toreros. Claro que nos duele que no haya más Sugar Mamas, pero la verdad es que no las hay. Bueno, miento, sí las hay, pero son tan pocas que es como si no las hubiera. Es importante que esto quede claro para que nadie se lleve a engaño.

En SugarDaters somos inclusivos con todo tipo de sensibilidades, pero parece que estamos muy lejos de alcanzar la paridad en este aspecto. Ahora bien, dentro de la definición de qué es un Toy Boy, no debemos olvidar a la comunidad LGTB, ya que hay muchos chicos-juguete que buscan salir precisamente con un hombre.

Venga… danos un me gusta en el Caralibro… 😉📘

Y seré claro, más claro que el agua y la luz de un día despejado. Si eres Toy Boy, tienes más posibilidades de salir con un hombre que con una mujer. A mí me encantaría tener una Sugar Mama porque me encanta el atún -no sé si me explico- pero he aprendido que mi papel en la vida es otro: el de Sugar Daddy.

Ya sabes qué es un Toy Boy, pero hay más

Eso es, y ahora sigo con la sinceridad. No te dejes engañar por aquellos movimientillos que se obsesionan con el 50% de mujeres en todo. La verdad es la que es: menos del 1% de usuarios en SugarDaters es Sugar Mama. Ya pueden salir todas las femilonguis con 23626 pancartas que la cosa no va a cambiar en este aspecto. Ser Toy Boy es difícil porque, por muchos viajes y fantasías que se te ocurran con una mujer madura, no los vas a llevar a cabo –¡atún!– 🐟

Quiero Sugar Baby

Yo estaba en esta misma situación, no te creas que no. Anhelaba una mujer mayor que yo que me contara las experiencias en su vida, me llevara a un restaurante en su barrio y me pusiera a sus pies en su cama. Pero me he cansado de buscar y de esperar y me he hecho Sugar Daddy. Ahora, siempre que me preguntan qué es un Toy Boy, cambio de tema rápidamente y les cuento mi experiencia como papaíto.

Las Sugar Babies son majísimas

Los que pretendíamos ser Toy Boys nos gustaba dejarnos llevar, que una mujer empoderada tomara la iniciativa. ¡Ah! Pero lo que no sabes es que, si eres Sugar Daddy, eso pasa igualmente. ¿Te sorprende? Pues que no te sorprenda, ya que las Sugar Babies son personas maravillosas, simpáticas, amables, cariñosas, atentas…

Artículo sobre el acuerdo sugardating

Querías saber qué es un Toy Boy y te estoy diciendo que te hagas Sugar Daddy. No te enfades conmigo, solo estoy siendo sincero. Las chicas sugar tienen mucha conversación y ganas de mimar si les ofreces experiencias, cenas, ropa, algún romance más o menos fugaz… ☄️

Sé sincero con ellas, si conoces a la adecuada y le dices que prefieres mantener un perfil menos activo, lo entenderá. Eso sí, asegúrate de dejarle tu tarjeta de crédito para que pague la cena. No seas huevón, que olvidarte de tomar la iniciativa no está reñido con cumplir con tu papel de Daddy.

¿Te ha quedado claro qué es un Toy Boy? ¿estás de acuerdo con el enfoque del artículo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *