«Nadie me quiere»: ¿estás seguro?

Todos hemos pensado en algún momento aquello de «nadie me quiere», pero ¿hemos explorado todas las posibilidades? También muchos hombres piensan que «todos me odian» porque así lo perciben. ¡Ah! El sugardating hará que cambies de idea: te sentirás apreciado desde el primer momento.

Quiero que me quieran 💖

nadie me quiere
¡Uoh uoh! Tranquila, que se te ve la vena xD

Puedes tener una cita en cuestión de pocas horas

A lo mejor has probado otras aplicaciones de citas en las que has invertido mucho tiempo deslizando el dedito por la pantalla, dando me gustas y escribiendo mensajes que jamás fueron contestados. ¿Cómo no vas a pensar eso de que nadie me quiere si tus acciones no tienen respuesta?

En nuestra página, la cuestión es completamente distinta. Vas a recibir tantos mensajes que no vas a poder contestarlos todos y notarás un interés real por tu persona en los primeros días. Promesa de caballero. Te van a decir lo guapo que eres, van a querer quedar contigo, te darán su teléfono y su dirección de email… esto no pasa en otras webs de citas, ¿eh?

¿Quieres ver nuestra página de Facebook? 😉📘

Y lo mejor de todo es que esto es real. las chicas buscan activamente a un hombre necesitado de mimos como tú y se preocupan por ti, no por cuántos corazoncitos les han puesto en Instagram. Que son mujeres atrevidas, vamos, no indecisas que no saben si sí, o si no, o si a lo mejor, o si al revés.

Del «nadie me quiere» al «así da gusto»

¡Así es! Esto de las citas sugar es la prueba fehaciente de que hay mucho amor ahí fuera para ti. Ellas SÍ te quieren, no te equivoques, lo que pasa es que el amor es una senda en dos direcciones y muchas personas han tenido experiencias tan malas que les cuesta mucho levantarse y caminar. Por eso hay tanta indecisión en otros ámbitos.

Dame Sugar Baby

Y esta es, de nuevo, la manera de hacer una criba de forma rápida y efectiva: si eres un papaíto lleno de azúcar, es porque no eres un huevón. Lo digo porque, evidentemente, el azúcar no es fácil de conseguir. Yo dejé de pensar eso de que nadie me quiere cuando me liberé y decidí que quería salir con una Sugar Baby.

Te sentirás apreciado desde el minuto uno

Mira, yo me hice una cuenta de Sugar Daddy y sentí el interés, el cariño y el calor de las Sugar Babies enseguida. Ellas quieren conocerte y mimarte, no te equivoques, lo que pasa es que las chicas buscan hombres con buenas intenciones y a esos es difícil encontrarlos. Con páginas como ésta, ellas ya tienen la criba hecha y ahorran mucho tiempo.

Sugardating: ¿qué es?

Yo a veces también pienso que nadie me quiere, pero entonces me meto en SugarDaters y veo que eso no es verdad. Me escriben, me dicen piropos… ¡son muy majas! Y tienen conversación para rato, lo que pasa es que se la guardan para la cita en persona. Te lo digo porque esto va de quedar, no de charlas intelectuales online.

La verdad es que el tema de la apreciación masculina está un poco olvidado en esta sociedad de locos. Los medios siempre intentan convencernos de que, solo por ser hombres, somos gente mala, y esto nos lleva a muchos a tener una idea muy negativa de nosotros mismos. Cambia de opinión. Únete a la comunidad sugar.

¿Te sientes comprendido por lo expuesto en este artículo? ¿estás de acuerdo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *