Sugar Daddy Marbella: cham… ¡pán!

Un buen número de las mujeres que nos visitan busca un hombre de éxito que les dé mimos. Málaga no es una provincia ajena a esto. De hecho, el perfil de Sugar Daddy en Marbella es el más alto respecto a otros en la ciudad. Vamos, que lo de los yates y el champán no es ningún tópico y así aparece reflejado en los datos.

💖 Quiero cita Sugar 💸

sugar daddy marbella
Yo estoy invitada, ¿verdad, guapetón?

Lo de administrar empresas me pone de los nervios

Que sí, que ya lo sé, que tengo que ser agradecido porque he heredado la fortuna de mi padre. Estamos hablando de muchísimo dinero en bares, discotecas, bienes inmuebles, valor de marca… en definitiva: negocio, mucho negocio. Una riqueza que muchos hombres quisieran tener y que yo sí tengo.

¿Sabías que Marbella es la ciudad de España con más Sugar Daddies por Sugar Baby? Mira este artículo sobre los perfiles del sugardating en España

Sin embargo, como en el yin y el yang, toda luz tiene su parte de oscuridad. La mía tiene un nombre definido y claro: responsabilidad. Si lo piensas bien y si no recuerdo mal, el número de familias que depende de mi gestión es 47. Estamos hablando de unas 150 personas con sueños e ilusiones que dependen de la buena marcha de mis negocios. Me apetece una tila solo de pensarlo.

No todo el mundo está preparado para la gestión y yo no lo estoy. Para salir de este agobio constante, me hice Sugar Daddy en Marbella. Las fiestas que organizo son espectaculares: musicón, tragos, juegos, petardos… de todo, vamos. Ahí sí que soy yo y ahí sí que me olvido de todo. Por mí como si se hunde el yate. Despreocupación total.

El salvavidas es importante

Cuando hablo de despreocuparme, evidentemente no me refiero a ser tan mediocre como para no tener chalecos salvavidas en el barco. Que me despreocupo pero las revisiones las paso, ¿eh? Y además he demostrado en mas de una ocasión que soy un fantástico socorrista. Esto pasó en una fiesta tremebunda que monté con desconocidas en mi yate Tierra Enigma.

La liamos parda, probablemente una de las fiestas más salvajes que jamás haya montado. Sencillamente me apeteció hacerlo. Puesto que soy Sugar Daddy en Marbella, me metí en SugarDaters y conocí a varias chicas para el fiestón. Una de ellas se vino demasiado arriba, se cayó al mar y tuve que saltar en calzoncillos a rescatarla. Creo que se rompió la rodilla, no lo recuerdo demasiado bien. Estuve saliendo con ella durante un tiempo.

Un Sugar Daddy de Marbella con ganas de olvidarlo todo

Uno de mis garitos ha sido denunciado por ruido, el barman pasó la noche en el calabozo por escándalo público, la secreta estuvo investigando un supuesto tráfico de drogas en el local y, para colmo, me ha salido una caries. Toda esta angustia me resulta difícil de sobrellevar, la verdad. Menos mal que hoy ceno con una chica muy guapa que se llama Nati.

💖 Clica si buscas un Sugar Daddy marbellí 🍨

Ahora entiendes por qué me hice Sugar Daddy en Marbella, ¿verdad? He tenido que despedir a tres camareros de uno de mis restaurantes. Los cabroncetes estaban cobrando a los clientes más de lo que ponía en la carta y se lo estaban quedando. Todo problemas, estrés y preocupación. Como para no darme los caprichos que me doy.

Y es que no todo el mundo está preparado para ser rico. Es realmente duro, la responsabilidad es mucha y el sentimiento de incertidumbre muy notable. Me gustaría que me entendieran más, también las chicas que vienen a mis fiestas, ya que piensan que todo es jolgorio y que el dinero cae del cielo. Este viernes, fiestón en mi yate.

¿Crees que ser Sugar Daddy en Marbella es fácil? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.

One thought on “Sugar Daddy Marbella: cham… ¡pán!”

  1. Lola says:

    Me gustaria conocerte 😊

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *