Sugar Daddy Valencia: Mímame molt, cari

Muchas chicas del sureste de España vienen buscando un Sugar Daddy de Valencia. Sin embargo, no sé si tienen claro lo que es ser un papaíto como yo. Muchos de nosotros estamos muy solos, tenemos mucha responsabilidad y nadie nos entiende.

💖 Me apetece Sugar 💸

sugar daddy valencia

El estresado Sugar Daddy en Valencia

Yo no sé de otros, pero mi caso es especialmente destacable. Dirijo nada más y nada menos que tres empresas: una productora de botellas de cristal, una factoría de papel higiénico y otra compañía de repartos a domicilio. Mi vida se puede resumir en dos palabras: es-tres.

SugarDating: ¿qué es?

Que si un trabajador se ha cortado con el vidrio, que si la cinta transportadora se ha averiado, que si la maquina ME43XL ha dejado de funcionar, que si las materias primas no llegan, que si un repartidor ha tenido un accidente, que si los sindicatos están de uñas porque falta un cartel en una habitación… así todos los días.

Enfrentarte a todo este estrés -ahora sí, junto- cuando no tienes a alguien que te apoye, que te anime, que te suba la autoestima y que te mime, es dificilísimo. Por esta razón me hice Sugar Daddy en Valencia, porque no puedo con todo esto yo solo. Mi mujer me dejó precisamente por esta presión constante con la que ella no podía.

Ni siquiera busco algo serio

Con este panorama entenderás que, si hay algo que no necesito, eso son problemas. Fuera problemas. No me gusta llegar a casa y que todo sean quejas, disgustos, discusiones… no quiero nada de eso. Lo que quiero son halagos, risas y conversaciones. Eso sí lo quiero y lo necesito. Bueno, y comerme un buen pescado de vez en cuando -me encanta lo marino-.

Alguien que me escuche atentamente, que quiera aprender cosas del mundo de los negocios. Al final, todas mis conversaciones se reducen al día a día de mis empresas, así que en ese sentido la información sobre gestión está garantizada. Como me dijeron que SugarDaters estaba lleno de chicas con aspiraciones, me hice una cuenta de Sugar Daddy en Valencia.

Esta locura hice durante una cita

Mi última cita y yo cometimos una locura que de ninguna manera puede volver a repetirse. Fuimos a la factoría de papel higiénico, nos desnudamos y nos envolvimos en papel como unas momias. Estuvimos haciendo el tonto, caminando con los brazos extendidos hacia delante y emitiendo sonidos raros como si fuéramos unos monstruos.

💖 Clic si buscas un Sugar Daddy valenciano 🍨

Después caímos entre risas sobre un montón de papel higiénico que había en el suelo y ella se colocó sobre mí y me besó. Nos arrancamos mutuamente el papel que cubría nuestras partes y lo hicimos ahí a lo loco, las dos momias gimiendo en aquella nave oscura. Después recordé que Mariano, el de mantenimiento, solía trabajar hasta tarde. Espero que no nos oyera.

Historias de éstas tengo para aburrir, aunque obviamente no las contaré en mi próxima cita. Un Sugar Daddy en Valencia tiene que ser un caballero, no un tonto fanfarrón. Podemos hablar de sueños, de expectativas, de soluciones y esperanzas. Debemos olvidar los miedos, las depresiones, los problemas y la incertidumbre.

¿Te gustaría comentar algo sobre este artículo de Sugar Daddy en Valencia? ¡Eres libre de hacerlo!

3 thoughts on “Sugar Daddy Valencia: Mímame molt, cari”

  1. Al_Bell_ says:

    Quiero conocerte SugarDaddy :-*

  2. Bella says:

    Podíamos conocernos! Aunque estoy al otro lado de España!

  3. Lola says:

    Me gustaría conocerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *