Sugar Daddy Barcelona: T’estimo, amor meu

Muchas entran aquí buscando un Sugar Daddy en Barcelona, ¡la ciudad más molona! ¿A qué catalana de bien no le gustaría tener una pareja bien posicionada en la escala social? Alguien que te mime y te consienta, que te guíe en los negocios, que te lleve a cenar al Lasarte… ¿suena bien? ¡sigue leyendo!

💖💖 Quiero Sugar Daddy 🍨🍨

sugar daddy barcelona
La verdad es que no, la cuenta la pagas tú, ¿verdad?

El Sugar Daddy de Barcelona que me mimó

Como tengo una cuenta en SugarDaters, la última vez que estuve en la ciudad condal busqué a un caballero lleno de azúcar. ¿Lleno de azúcar, dices? Sí… dulce y azucarado. Conocí a este Sugar Daddy en Barcelona que me llevó a cenar a un restaurante en el que coincidí con la Pantoja. ¿Que no te lo crees? No pongo una foto porque no hice ninguna, que si no…

Si aún no has oído hablar del sugardating, probablemente seas el único, pero aún así hemos escrito este artículo para que te informes

Después fuimos a la Casa Milà, donde sí me hice un selfie y charlamos sobre nuestras vidas, expectativas y aspiraciones. Le conté que quería estudiar administración de empresas y él me dijo que su negocio estaba planeando una expansión en Asia. Él se dedica a vender escobas que giran al pulsar un botón: «última tecnología y máxima eficiencia», dijo. Está forrao.

Caminamos por el Passeig de Gràcia y me dijo que podría ayudarme con mi carrera. Después hablamos sobre nuestras vidas y sobre su soledad. Una cosa llevo a la otra y acabamos besándonos… y haciendo el amor desesperadamente en su casa. El resto de la historia, te la puedes imaginar. Salimos durante varios meses, hasta que un día…

Mi Sugar Daddy de Barcelona se convirtió en mi pareja

Me mudé a Barcelona y me fui a vivir con él. Empecé a estudiar en la Autónoma mientras él trabajaba en su expansión asiática, estábamos todo el día ocupados pero nos pegábamos unos fines de semana que ni los futbolistas y sus parejas. Yates de lujo, clubs privados, restaurantes top, actos oficiales y encuentros con famosos. Me preguntaba si él seguía siendo ese Sugar Daddy de Barcelona o si ya podía pensar en el matrimonio.

Seguimos saliendo un par de años y un día, sin esperarlo, me dijo que quería hablar seriamente conmigo. Yo me temía lo peor, claro, que es lo que te esperas cuando alguien te dice algo así. Me preguntó si, a pesar de no haber acabado la carrera, me gustaría dirigir la expansión asiática de sus escobas eléctricas. Lo único era que, para ello, tenía que mudarme a Hong Kong.

Súper mujer de negocios con la melancolía a flor de piel

Después de pensarlo mucho, acepté la oferta y me fui a vivir a China. Ni idea de chino, ni de la cultura, ni de dónde estaban las cosas, ni de nada. Toda una aventura a la que, como él solía decir, «solo una mujer todoterreno» como yo podía enfrentarse. Y vaya si lo fue y vaya si aprendí sobre cifras, beneficios, ingresos, gastos… y hasta leyes laborales chinas. ¡Telita!

💖 ¿Quieres un Sugar Daddy barcelonés? Date de alta en SugarDaters 🍨

Era muy emocionante. Tenía un equipo de seis personas a mi cargo, incluyendo a mi traductora, gente muy capaz que acertaba con cada una de sus decisiones. Y no tardé en echar de menos a mi Sugar Daddy en Barcelona y tenía la melancolía a flor de piel. La cosa se fue convirtiendo en insoportable y pronto quise volverme: «T’estimo, amor meu», escribí en uno de mis últimos emails.

Pero mi chico dijo que no, que mirara hacia adelante y que luchara por ser esa mujer de éxito que siempre había soñado. Pronto me enteré de que él había conocido a otra persona, así que me hice SugarMama y encontré a un joven guapo y lleno de vitalidad a quien mimar y con quien retozar en una casa privada cerca de Hong Kong.

¿Has conocido a algún Sugar Daddy en Barcelona? ¿quieres contarnos tu aventura? ¡déjanosla en la sección de comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *