Concha Lucido: de afectada por la crisis, a CEO

Logró graduarse gracias al apoyo de su pareja, a quien conoció en internet. Hoy, Concha Lucido es CEO y propietaria de un buscador que triunfa en la red.

💖 ¿Quieres un SugarDaddy como el de Concha? Entra en SugarDaters

Aplicada, dulce y con ganas de complacer

Hay chicas que son muy aplicadas, ¡siempre ha sido así! ¿Te acuerdas de las empollonas de tu clase? Lo hacían todo perfecto: buenas notas, buen comportamiento, nada de líos, todo fenomenal. ¡Eran el espejo donde una podía mirarse! Con esos cocos, parecía que iban a tener una vida estupenda… hasta que llego la crisis, claro.

Pues la historia de Concha es así. Siempre tuvo unas notazas espectaculares, era una chica muy buena, muy obediente y siempre se esforzaba en complacer a los demás. La profesora de mates alucinaba con ella y yo creo que hasta le tenía algo de envidia: «¡ojalá yo hubiera sido como Concha cuando niña!» suspiraba.

📰📰 ¿Quieres ver nuestra página de Facebook? 😉📘

Cuando llegaba a casa, ayudaba a su madre y estudiaba como una descosida, leía en inglés, nunca utilizaba la calculadora y memorizaba los ríos españoles como el que memoriza una contraseña distinta para cada red social -¿alguien lo hace?-. El profe de geo andaba susurrando por el pasillo que era superdotada y todo.

La crisis barrió con sus expectativas

«Estaba muy motivada porque satisfacía a los que me rodeaban», cuenta Concha, «pero llegó la crisis y todo se fue a la porra». Así fue: Concha estaba supermotivada, pero sus padres no podían pagarle una universidad. ¿Qué hacer con todo ese talento que siempre la acompañó? ¿Cómo desperdiciar su indiscutible capacidad de organización y su incansable empeño?

¿Sabes lo que es un acuerdo sugardating? Hemos redactado este excelente artículo donde te contamos todo sobre él.

«Limpié escaleras -y me dio lumbago-, hice hamburguesas -y las odié-, me metí a camarera -y los clientes me acosaban-… fue lo peor». Pero entonces, a Concha se le ocurrió una idea genial: «fue la mejor idea que jamás se me haya ocurrido, vi una web donde había hombres dispuestos a ayudar a chicas con los gastos de sus estudios… ¡y me apunté!»

¡Toma ya! Toda una hazaña.

Concha Lucido encontró la solución en SugarDaters

Para Concha, las primeras citas fueron un poco raras: «te encuentras de todo» asegura, «tuve que salir con varios hombres hasta que conocí a Toni». Toni Forrado es la pareja de Concha Lucido y le ayudó a financiar sus estudios desde el segundo año de la uni. «¿para qué iba a salir con mendrugos si podía salir con un tío generoso?», se pregunta Concha.

🔔Aprobamos a cada usuario individualmente por dos razones: la primera, porque tienen que cumplir las condiciones y, la segunda, para asegurar que todos sean auténticos 🔒

Concha y Toni llegaron a un acuerdo de beneficio mutuo. «Fue un acuerdo de palabra sin papeles, ni firmas, ni nada raro», asegura. «Somos una pareja normal y corriente, por aquel entonces él me pagó la matrícula y gastos como la electricidad, el agua y el internet». Al ser preguntada sobre otros aspectos de la relación, Concha es clara: «Toni me pone a cien, me encanta hacer el amor con él».

concha lucido
¿Y estar a tu servicio? ¡Cuando quieras!

Y el futuro de Concha Lucido se convirtió en presente

Tras terminar la carrera, Concha se convirtió en emprendedora: «no me gusta ser asalariada», asegura. «No soporto la seguridad laboral, me encantan los retos y ponerme a prueba día a día». Con la ayuda de Toni Forrado, Concha creó su propio buscador de internet: «es difícil competir contra una multinacional, pero encontré un mercado de nicho que funcionó».

Ahora, Concha quiere dar el salto a la política: «estoy hasta el moño de las feministas», asegura. «Todo lo que tengo me lo he ganado a pulso y no yendo de víctima por la vida, así que me he presentado a las primarias de un partido sensato para dar ejemplo».

Concha, mi voto ya lo tienes.

¿Te ha gustado la inspiradora historia de Concha? ¡Entonces no puedes perderte la de Manolo Peseta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *