Sugar Baby España: ¿qué les interesa?

Mediante un complejo sistema de lectura mental, hemos extraído los pensamientos e ideas de las Sugar Baby en España. Jajaja no cuela, ¿no? Pues claro que no, ¡hicimos una encuesta! 📈

Sé que tienes curiosidad por lo que es el Sugar Dating, pero no te atreves a dar el paso porque te asaltan un montóoon de dudas. ¡Tranqui, tronqui! ¡Te las resuelvo con datos!

El 57% de los usuarios en SugarDaters son Sugar Babies

¡Pues sí! Si estás pensando en hacerte una cuenta como Sugar Baby española, ¡que sepas que no estás sola! Las Sugar Babies representan una mayoría en esto del Sugar Dating. Psst, por si no lo sabes, una Sugar Baby es una chica que ha descartado a todos los calzonazos del mundo como posible pareja… ¡solo sale con triunfadores! -¡y triunfadoras!- 🏆

sugar baby españa data

Los Toy Boys representan el 31% de SugarDaters

¡Uh! ¡el concepto de Toy Boy suena interesante! Los chicos que buscan mujeres y hombres bien posicionados también tienen una destacada presencia en la página. ¡Es el segundo perfil! Por si te lo estás preguntando… ¡claro que el sugar dating es LGTBI-friendly! 🏳️‍🌈

📰 ¡Ponnos un Me Gusta bien gigante en nuestro Facebook! 😉📘

Los Sugar Daddies son el 11%

¿Eres un hombre bien posicionado, con una economía sólida y sabes lo que estás buscando? Muy probablemente estás en ese 11% de usuarios sugar que tiene ganas de mimar y ser mimado. Lo habitual es que un Sugar Daddy busque una compañera más joven que él, ¡pero cada uno es un mundo! 🌍

sugar daddy españa

Las Sugar Mamas, el 1%

MEEC MEEC!! Llegamos al perfil menos habitual… ¡el de Sugar Mama! Ojalá hubiera más, ¡a mí me encantan! Pasionales, bien posicionadas, saben lo que quieren… ¡normalmente un Toy Boy! MUUAACKK 💋

Sugar Baby España: ¿cómo es?

La inmensíiisima mayoría de Sugar Babies tiene entre 18 y 31 años: ¡el 80%, bendita juventud! Pero no te creas, porque el 15% tiene entre 31 y 45, ¡sagrada experiencia! Sea cual sea el perfil de tu pareja ideal, seguro que lo encuentras. ¿Lo huelen? Es el amor…

Hay otro dato que me encanta contarlo a los cuatro vientos y por los siete mares: ¡solo el 2% de las Sugar Babies reconoce ser nini! Ya sabes, que ni estudia ni trabaja. Me parece un dato TOP, son chicas con aspiraciones. El 63% es estudiante, ¡toma ya! Y el 26% trabaja, pico y pala 👩‍💻

Si has llegado hasta aquí sin saber lo que es el sugar dating, ¡eres de los míos! Clica en este artículo que hemos escrito y que te pone en contexto enseguida

¡Cómo mola, la Sugar Baby española!

Pero ¿qué busca la Sugar Baby española en SugarDaters? Pues te lo cuento con pelos y señales, ¡sigue leyendo!

Mira qué dato tan interesante tengo: el 57% de las Sugar Babies busca a un Sugar Daddy que le ayude a financiar sus estudios. 🎓 ¿Ves lo que decía? ¡Las Sugar Babies se lo curran mogollón! Al 26% le gusta recibir regalos de su Sugar Daddy y el 17% anda en busca de una pareja estable.

sugar baby relacion

Son chicas muy apasionadas. Casi la mitad de ellas -el 47%- tiene una cita sugar una vez al mes, ¡pero el resto tiene más todavía! El 19% sale con su Sugar Daddy varias veces al mes, el 28% una vez a la semana y, el 6% restante, varias veces a la semana. ¡Cuate, aquí hay tomate! 🍅

Y mira, a lo mejor no debería contarte esto, pero bueno… ¡ya que hemos cogido confianza! Lo que más busca la Sugar Baby española en un Sugar Daddy es una relación de varias citas. ¡Sí, sí! Salir varias veces, que dé tiempo a un conocimiento mutuo. Lo digo porque mucha gente piensa que las Sugar Babies son mucho de aquí te pillo-aquí te mato, ¡y no!

📊📊 Quiero Sugar Baby española 💗💗

Estas chicas no son feministas de pancarta, ¿eh?

¿Cómo? ¿que si también tengo datos de la Subar Baby española sobre esto? ¡Pues claro! Yo tengo datos hasta de los mocos que se sacan, ¡mmm! Eh… perdona, no quería escandalizarte -además no es verdad 😆-. ¡Te cuento!

Pues resulta que el 59% de las Sugar Baby en España considera que el feminismo no tolera el sugar dating. ¿Cómo te quedas? Y si son Sugar Babies, ¡pues me dirás tú! Estarán a favor de la igualdad, pero seguramente no las verás detrás de una pancarta manifestando su odio contra el hombre. El otro 41% considera que feminismo y sugar dating sí son compatibles. ¡Pero como feminismos hay tantos! 👩‍🚀👩‍🔧👩‍🚒😆

sugarbaby feminista

Y tengo otro datillo que igual te interesa: el 61% cree que el sugar dating debería legislarse. A qué se refieren con esto, no lo sabemos, pero ahí queda.

Sugar Baby España: «Entré a esta aplicación para conocer a alguien que me quiera y me consienta»

Hay una cosa que a lo mejor te estás preguntando. Con tantas aplicaciones de citas, ¿por qué el sugar dating? Gracias a nuestra técnica de lectura mental -ejem…-, ¡sabemos la respuesta!

Por ejemplo, Blancanieves -nombre inventado porque la encuesta era anónima-, dice que «se siente segura y que le ayuda a encontrar lo que busca sin condiciones y sin prejuicios». Si quiere salir con un enanito, pues que haga lo que le dé la real gana, ¿no?

Julieta dice que «comparado con otras aplicaciones, ésta ha logrado que consiga a alguien que cumpla las expectativas». Vamos, que andaba buscando un Romeo que no fuera un calzonazos. ¡A mí me parece claro!

¿Has oído hablar de Manolo Peseta? La historia de un emprendedor de los de verdad.

La Ratita Presumida valora «la honestidad de una relación sugar porque los intereses son generalmente claros y sin escandalizaciones ni dramas». Seguro que salió con algún Speedy González que iba como un loco por la vida.

La Princesa Guerrera asegura que «es dinámico y conoces a muchos tipos de Sugar Daddies, ¡tengo muchas opciones!» Querida guerrera, probablemente dejaste a la mayoría de ellos destrozados con agujetas.

Sugar Baby en España: Los regalos que más les gustan son…

Ah, pero… ¿que no te creías lo de los regalos? Pues mira y lee: la mayoría de las encuestadas reciben de sus parejas beneficios materiales. «Un tinte de pelo que llevaba mucho tiempo deseando porque era muy caro», «un portátil, una bicicleta de alta gama y un móvil»… y así.

En segundo lugar, están las experiencias: «un viaje», «una escapada de fin de semana». Vamos, que si te las quieres llevar a ver el Ecce Homo de Borja, ellas encantadas.

Y por último, pero no por ello menos importante… ¡el amor! «Me siento apreciada por cómo soy y sé que me eligen por ser yo misma».

¿Qué te parece? ¡espero que te haya resultado de utilidad! Es normal tener dudas, aunque lo mejor es lanzarse y probarlo. Como se dice en estos casos… ¡el no ya lo tienes!