El futuro para una Sugar Baby | Sugar Advisor

El futuro para una Sugar Baby

 

sugar advisor

 

Cuando la gente me pregunta cuánto tiempo pienso ser una Sugar Baby, les digo que es algo temporal. A mucha gente le da curiosidad saber cuál es el límite o si se puede ser una Sugar Baby para siempre. Como lo mencioné en el blog, algunas personas piensan que no es posible ser una Sugar Baby después de cruzar la barrera de los 30. Eso es mentira. Puedes ser una Sugar Baby toda tu vida. La pregunta es si este estilo de vida te dará los mismos beneficios todo el tiempo. No me refiero sólo al dinero, ¿las nuevas experiencias, viajes y personas serán igual de satisfactorias que al principio, o el Sugar Dating se va a volver menos interesante?

¡Por supuesto! La idea de ser una Sugar Baby sólo por un tiempo es obvia, pero no para todos. Algunas mujeres deciden quedarse en una situación cómoda tanto como puedan y se vuelven adictas a la vida Sugar. Pero, eso no es para mí. Siempre he sabido que el Sugar Dating es una aventura en mi vida; una experiencia momentánea poco convencional. Este ambiente le da sustancia, desarrollo y oportunidades a mi vida. ¡Escribir mis experiencias más recientes me demuestra cuánto he aprendido y cuánto hay por descubrir!

 

Estar en contacto con otras Sugar Baby y otros Sugar Daddy me da muchísimo placer y energía. Sin embargo, para ser honesta, me veo leyendo Sugar Advisor en una guardería en el futuro mientras sonrío. Nunca podría ser una guía tan experimentada si no hubiera conocido tantos mentores (Sugar Daddies) en el pasado. Entre otras cosas, me enseñaron cómo cuidar y apoyar a otra persona. He aprendido muchas cosas que los estudios nunca podrían enseñarme, desde los negocios hasta la habitación. Me han ayudado a enfrentar mis inseguridades y mejorar mi autoestima.

Este periodo de mi vida, sin duda, es uno de los más exitosos. La frescura de descubrir el mundo y de aprender de hombres experimentados y exitosos suma a mi vida diaria. Dentro de mí, ¡creo que todas las mujeres deberían de probarlo! Sentirse apreciadas, consentidas y confiadas.

Es una pequeña pausa antes de brincar a la vida adulta, la familia y el trabajo de tiempo completo.  Un descanso y una celebración de la juventud en la compañía de una pareja valiosa. ¡Por supuesto, no obligo a nadie!

 

Mi fase en este ambiente va a durar más que eso porque creo que estoy creciendo y avanzando en mi carrera. Mientras beneficie mis pasiones, voy a seguir en esta aventura. Pero, si tu conciencia te dice que es hora de terminar tu periodo de Sugar Dating, ¡escúchala y renuncia! Incluso si tu situación financiera no es la ideal. Siempre hay un momento correcto para salir adelante; para abrir un nuevo capítulo en tu vida, ya sea en los negocios, la educación o la familia.

Mucha gente prefiere las relaciones tradicionales inconscientemente, incluso si están explorando el mundo del Sugar Dating. ¡Y eso también está bien! ¡Todos escogemos nuestros propios caminos complicados para llegar a nuestras metas futuras!

 
¡Te invito sinceramente a dejar tus preguntas y tus sugerencias en mi Página de Facebook! Gracias a ellas, vamos a poder crear un verdadero diálogo.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o en @SugarAdvisor en Facebook.

Si el texto El futuro para una Sugar Baby te pareció interesante, dale un ‘me gusta’ a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Facebook MéxicoFacebook España e Instagram.

 

Puedes encontrar la versión original de El futuro para una Sugar Baby en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *