La verdad sobre el Sugar Dating | Sugar Advisor

La verdad sobre el Sugar Dating

 

sugar advisor

 

Vivimos en una época de prejuicios. La gente no explora cosas nuevas porque tienen miedo de ser juzgados o rechazados. Nos gusta seguir las opiniones de los demás porque nos duele sentir negatividad y extrañeza. Todo esto se aplica al Sugar Dating.

 

Muchos hombres y mujeres están interesados en este tema tan lleno de controversia. Les gustaría probarlo, pero les da miedo. No saben dónde empezar ni saben exactamente cómo funciona. Les da curiosidad, pero también los confunde. Es difícil rechazar todas las convenciones y decir “está bien, voy a hacerlo”. Siempre pensamos “¿qué dirán mis amigos?” y “¿cómo afectará mi vida esta decisión?”.

Siempre es difícil enfrentarse a nuevas situaciones, por eso es útil conocer a fondo el tema de antemano. Es sano explorar el concepto y decidir si deseas intentarlo. Éstos son algunos de los datos más importantes que debes de saber antes de comenzar a hacer Sugar Dating. Espero que ayuden a clarificar las dudas:

 

  • El propósito de SugarDaters es construir relaciones basadas en el respeto, la confianza y el deseo de crecer juntos.
  • Nuestra comunidad consiste de personas abiertas y curiosas, pero a veces también de gente un poco desorientada. La confusión viene de la falta de conocimiento sobre el tema. De ahí viene mi deseo de educar a los usuarios sobre el Sugar Dating.
  • Es muy importante promover el amor y las relaciones a largo plazo, en lugar de transacciones interpersonales.
  • Una relación de Sugar Dating debe estar basada en el beneficio mutuo, la diversión y la exploración de lo que ofrece la vida, como pasar tiempo juntos, viajar y desarrollar nuestras pasiones.
  • En muchos casos, surge un apoyo al más joven de la pareja. No hay nada extraño al respecto. Es similar a un matrimonio donde el esposo apoya a su esposa, que está comprometida con él. Una Sugar Baby puede ser tan fiel y leal como una esposa, sólo que no existe ninguna presión con respecto a pasar el resto de su vida juntos.
  • Conocer nuevas personas con preferencias similares, nos inspira y abre nuevos horizontes.
  • SugarDaters verifica a los usuarios del sitio y ofrece seguridad y confianza.
  • El sitio anima a los usuarios a hablar honesta y directamente sobre sus expectativas, necesidades y deseos.

 

En este ambiente, los dos sexos pueden sufrir faltas de respeto, presión sexual y otras decepciones. Por eso, lo importante es no rendirse ni ceder cuando alguien que no entiende el concepto trata a los demás negativamente. Los inicios siempre son difíciles, pero con el tiempo aprendemos a reconocer a las personas que no nos toman en serio. Después de descubrir el mecanismo de Sugar Dating y mantenernos fieles a nuestras expectativas, empezamos a conocer gente valiosa que le da variedad a nuestra vida. Por eso no tiene sentido perder las esperanzas. El Sugar Daddy o la Sugar Baby de nuestros sueños puede estar a la vuelta de la esquina. La motivación, nuestros principios y el respeto puede resultar en una relación hermosa y duradera.

Espero que ahora sea más fácil para ti elegir el camino correcto y que haya disipado tus dudas sobre las relaciones poco convencionales que promovemos en el sitio.
¡Te invito sinceramente a dejar tus preguntas y tus sugerencias en mi Página de Facebook! Gracias a ellas, vamos a poder crear un verdadero diálogo.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o en @SugarAdvisor en Facebook.

Si el texto La Verdad sobre el Sugar Dating te pareció interesante, dale un ‘me gusta’ a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Facebook MéxicoFacebook España e Instagram.

 

Puedes encontrar la versión original de La Verdad sobre el Sugar Dating en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *