Cómo sentirse satisfecha como Sugar Baby | Sugar Advisor

Cómo sentirse satisfecha como Sugar Baby

 

sugar advisor

 

Las personas reaccionan de diferente manera a grandes cantidades de dinero. A algunas personas les gusta disfrutar del lujo y otros atesoran cada moneda que ganan. ¿Cómo debe ser para nosotras las mujeres? ¿Cómo es para mí?

Recientemente, tuve el placer de sentarme en un Porsche de carreras que cuesta 550,000 euros. Tuve sentimientos encontrados. Por un lado, mientras pasaba a toda la gente “normal” en la calle, sentí una sensación de haber logrado algo. El coche me dio un sentimiento de “lo logré”. La gente me veía e imaginaba que era mi coche y mi éxito. Por una fracción de segundo, sentí satisfacción; me sentí completa. Tenía algo que sólo pocas personas pueden pagar, algo envidiable.

Dos escenarios aparecieron en mi cabeza. En el primero, estas personas “normales” me veían en el coche y pensaban “¡Wow! Lo logró; trabajó duro y lo logró.” La segunda opción era que pensaban “su cara es más o menos bonita, seguro ese coche le pertenece a un hombre que trabajó duro para comprarlo”. En este segundo escenario se estarían burlando de mí. Y tendrían razón. Estaba sentada en ese coche, incluso cuando no era mío. Había una ENORME brecha entre mi situación financiera y el coche en el que estaba, y sólo mi situación financiera era parte de mi realidad.

 

Si no hubiera pasado horas frente al espejo descifrando cómo ser el entretenimiento perfecto, no tendría que sufrir la envidia de los demás. Pero la envidia nos alimenta; manejar un mejor coche, llevar una mejor joyería, vivir en una mejor zona. A las Sugar Baby que aspiran a lo mejor, no les gusta que las perciban como personas “normales”. Con todo y que en la mayoría de los casos no han logrado un éxito espectacular, pueden recibir los beneficios del trabajo de otros. No hay nada de malo con eso. Tienen muchas otras cosas que ofrecer. Sin embargo, muchas veces se les considera parte de ese mundo; se les considera “mejores”. Muchas veces tomé viajes exóticos estando completamente en banca rota. De todas maneras, la gente ahí me percibía como una mujer exitosa. Eso me daba un sentimiento vacío de satisfacción.

Me puse en el rol de mujer segura de sí misma; satisfecha profesionalmente y emocionalmente. Mientras, en realidad, mi vida no tenía raíces o estabilidad. Yo no tenía posesiones, ni planes para el futuro ni bienes materiales (además de algunos pares de zapatos para aflojar las piernas).  Escribir y compartir mis experiencias me ayudó a encontrar un propósito y una idea para mi futuro. La combinación de pasión y placer que vino de conocer hombres maduros sirvió para aterrizarme. Así que ahora, en lugar de imaginarme dueña de un Porsche, espero tener uno algún día.

Para resumir, es agradable imaginarte siendo alguien más. Nadie te lo puede prohibir. Pero también es importante poner los pies firmemente en el suelo y tener una perspectiva realista sobre tu situación. En realidad, sólo tienes lo que has conseguido con tu trabajo. Eso es lo que va a darte un sentimiento real de satisfacción. Todos los otros sentimientos de satisfacción que vienen de la realidad que viven otras personas sólo son historias pasajeras.

 

¡Te invito sinceramente a dejar tus preguntas y tus sugerencias en mi Página de Facebook! Gracias a ellas, vamos a poder crear un verdadero diálogo.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o en @SugarAdvisor en Facebook.

Si el texto Cómo Sentirse Satisfecha como Sugar Baby te pareció interesante, dale un ‘me gusta’ a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Facebook MéxicoFacebook España e Instagram.

 

Puedes encontrar la versión original de Cómo Sentirse Satisfecha como Sugar Baby en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *