Pregúntale a una Sugar Baby | Sugar Advisor

Pregúntale a una Sugar Baby

 

sugar advisor

 

¡Nos estamos expandiendo!

Hace un tiempo nació una nueva idea para acercarnos a los usuarios del sitio. Además de compartir mis consejos y mis experiencias semanalmente en el blog, me gustaría conocerte y meterme en tu cabeza. Estoy segura de que hay muchísimas preguntas, dudas y sugerencias relacionadas con el sitio y con la comunidad de Sugar Dating. Como alguien que está profundamente arraigada en el “Sugar Bowl” (la escena del Sugar Dating) y como Sugar Baby, me encantaría establecer un lazo contigo y comenzar un diálogo interesante.

¡Así que, derribemos el muro! Pregúntame abiertamente lo que quieras saber, sin preocuparte. La mejor forma de expandir tu conocimiento y tus relaciones interpersonales es establecer una red de contactos.

 

Por eso, y para tratar este tema, el equipo de SugarDaters® decidió crear una serie de videos – protagonizados por mí – para responder tus preguntas y, con suerte, solucionar tus problemas. Va a ser un contenido mucho más abierto y espontáneo. También, vas a poder conocerme como persona, además de como blogger. Voy a hablar abiertamente sobre mi experiencia y sobre problemas reales relacionados con el Sugar Dating.

Nosotros queremos que nuestros videos sean relevantes para todo tipo de relaciones en el mundo del Sugar Dating. Nos gustaría actualizar la opinión de la gente sobre el tema. Como probablemente sepas, me gusta romper los esquemas y lidiar con temas difíciles. Ahora, vas a tener la oportunidad de escuchar sobre ellos directamente de mí.

No me considero una estrella de Internet, por eso mi meta es mantenerme neutral y mostrarte la versión auténtica de mí. Todos somos personas normales buscando cercanía de diferentes maneras – incluyéndome a mí. Quiero establecer un diálogo entretenido y razonable con comentarios e historias espontáneas y sin usar un guión.

 

¿Cuáles son mis metas?

  • Establecer un diálogo entre los usuarios de la página y el equipo de SugarDaters®.
  • Resolver todas las dudas y preguntas sobre el concepto de Sugar Dating.
  • Construir una comunidad en la que podamos hablar libremente sobre problemas relacionados con este ambiente complejo.
  • Ayudarnos entre todos en la búsqueda por nuestra otra mitad.
  • Promover una actitud positiva y la aceptación de relaciones poco convencionales.
  • Crear un foro en el que podamos compartir experiencias y observaciones e inspirarnos.
  • Enseñar a las personas a respetarse mutuamente y no juzgarse. Ser parte del Sugar Dating debería ser una decisión consciente y personal de cada persona.

Como probablemente lo hayas notado con los puntos anteriores, lo que quiero es crecer. Para ti, mi lector leal, tener un foro y estos videos va a ser un paso importante para una mejor comunicación y para cumplir tus expectativas. Espero poder crear un ambiente agradable y que mi actitud abierta los ayude a comprender las bases y los principios del Sugar Dating. Mi meta más grande es crear un círculo amistoso y alentador de personas interesadas en un estilo de vida alternativo como el Sugar Dating; sin prejuicios ni confusiones. Puedes esperar espontaneidad, apertura y un enfoque racional sin expectativas. Éste es mi plan ambicioso.

Espero contar con tu apoyo.

 

¡Te invito sinceramente a dejar tus preguntas y tus sugerencias en mi Página de Facebook! Gracias a ellas, vamos a poder crear un verdadero debate.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o en @SugarAdvisor en Facebook.

Si el texto Pregúntale a una Sugar Baby te pareció interesante, dale un ‘me gusta’ a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Facebook MéxicoFacebook España e Instagram.

 

Puedes encontrar la versión original de Pregúntale a una Sugar Baby en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *