Cita con Sugar Baby | Sugar Advisor

Cita con Sugar Baby

 

sugar advisor

 

Cuando iba de camino a conocer a mi hermana de Londres (una Sugar Baby), no sabía qué esperar. Como dije en mi post pasado, el ambiente Sugar en la capital del Reino Unido está mucho más desarrollado que en otros países. Se perciben más oportunidades y mayor acceso a recursos financieros y económicos. Las Sugar Baby esperan más, tienen una perspectiva más amplia y, sobre todo, piensan a futuro. Tienen metas que esperan cumplir sin la ayuda de un Sugar Daddy. Ése fue el caso aquí.

El nombre que usaremos para ella es María (lo cambiamos para respetar su privacidad). Ella es una Sugar Baby ambiciosa, firme y determinada. Ella tiene una meta en la vida y le gusta cierto tipo de hombres. María recibe apoyo mental y financiero de un hombre maduro y experimentado. No está buscando aventuras amorosas, sino que está más interesada en un tipo de mentoría que la ayude a desarrollarse mental y profesionalmente a través de un nuevo negocio en el que pueda basar su futuro. Cuando hablamos de su vida emocional, ella admitió que nunca se ha enamorado y que las relaciones que ha tenido con sus Sugar Daddy se han basado en amistad. Básicamente, María se siente atraída al tipo de hombres equivocado. Las relaciones tradicionales no le acomodan y se considera un espíritu libre.

 

Ella tiene un Sugar Daddy que le provee una vida segura y protegida. Él es un abogado maduro, casado y confiable. Ellos se conocieron en SugarDaters. ¿Y quién se podría resistir a ella? Es una belleza chilena de 28 años con un encanto exótico y original; cabello café largo que cae, un cuerpo curveado perfecto y labios carnosos. Su confianza en sí misma y sus accesorios de marca enfatizan su aspecto y su personalidad increíbles. Me explicó lo claro que es su acuerdo con su Sugar Daddy. Es una muy buena relación estable con una mensualidad. Lo que no significa que no pueda sobrevivir sin la ayuda de su Sugar Daddy.

Ella es una maquilladora internacional autónoma, así que el Sugar Dating sólo es una adición a su amplia vida independiente. Ellos se complementan mutuamente. Ella le da compañía, energía y entretenimiento. Él la apoya y la ayuda gradualmente a conseguir su sueño de obtener su propia clínica de belleza. Las citas se dan 4 veces al mes por su agenda apretada. Son conversaciones largas, noches apasionadas y entretenimiento lujoso, como cenas Michelin, teatros reales, spas secretos y viajes.

 

En resumen, fue una reunión muy positiva e inspiradora. Las chicas independientes que pueden proveer entretenimiento sin perder su determinación y su fuerza son muy motivadoras. El Sugar Dating saludable puede traer beneficios extraordinario para los dos. Dos personas crean un acuerdo claro, se entretienen mutuamente y crecen juntos.

María no es la excepción. De hecho, es lo opuesto. Te aseguro que hay muchas mujeres como ella. Incluso si les da miedo salir en público y mostrarse como Sugar Baby, viven vidas maravillosas y variadas. Tengo muchas ganas de conocer más Sugar Babies, compartir nuestras experiencias y apoyarnos en este ambiente difícil. Si tú eres una de ellas, házmelo saber. Me haría muy feliz conocerte.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o en @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre la Cita con Sugar Baby te pareció interesante, dale un ‘me gusta’ a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Facebook MéxicoFacebook España e Instagram.

 

Puedes encontrar la versión original de Cita con Sugar Baby en inglés aquí.

2 thoughts on “Cita con Sugar Baby | Sugar Advisor”

  1. selia says:

    amor

  2. B says:

    amo este post, me he reconocido totalmente en maria, es justo lo que busco aqui, y es un alivio poder leer esto luego de tantos articulos sesgados que pululan en internet sobre el tema <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *