Guía Sugar: Londres | Sugar Advisor

Guía Sugar: Londres

 

sugar advisor

 

Londres es la capital del Sugar Dating. Esta ciudad es conocida por su multiculturalidad, vivacidad y apertura. Londres es uno de los centros financieros y económicos de Europa. ¿Qué significa eso? Significa que hay Sugar Daddies ricos y trabajadores; una verdadera gama de colores, tipos y estilos. Hay bastante de dónde escoger, y me siento con suerte de poder estar ahí el próximo fin de semana, Pero no voy de cacería. Voy con mi nuevo Sugar Daddy. Una fresca y sofisticada pesca de nuestra querida página SugarDaters.

¿A quién no le gustaría poner una sábana en el parque Hyde y disfrutar de una siesta primaveral con una copa de champaña o el obligatorio té de la tarde en el Sketch? Amo los bollos con nata de Cornwell y los deliciosos mini-sándwiches. Para la mayoría de las Sugar Baby es obligatorio visitar las tiendas Harrolds y Liberty para las clásicas compras de fin de semana; además del histórico hotel Claridge’s. Este lugar es conocido por ser donde los políticos y los empresarios ricos veían a sus amantes, se tomaban algunos tragos y después subían a su habitación. Pero la mejor manera de terminar la noche al estilo londinense es cenando en el popular restaurant Novikov en Mayfair, que es la meca del Sugar Bowl (la escena del Sugar Dating) en Londres.

 

Por supuesto, voy a disfrutar la vista desde mi habitación en uno de los hoteles más exclusivos y elegantes; tal vez el Mayfair, el Langham o el Shangri-La (perfecto para las Sugar Baby más exigentes). Pero no voy a Londres sólo para vivir la vida de lujos. Quiero sentir esta ciudad vibrante. Tengo que ir a los mercados de Camden y visitar la zona bohemia de moda, Notting Hill. He aprendido una cosa en mi experiencia como Sugar Baby. Las tiendas se ven iguales en todas partes. Yo no viajo por bienes materiales, sino por memorias y experiencias. Es el mismo suelo, pero el paisaje, la gente y las plantas son distintas. Por eso es importante inmiscuirse en la esencia de las esquinas desconocidas del mundo.

Sin embargo, no voy a negar todas las opciones increíbles que ofrece la ciudad. Por ejemplo, la degustación de champaña privada en una capsula del London Eye. Es una vista impresionante combinada con champaña exquisita, ¡qué experiencia! También soy fanática del musical Les Misérables. Ya sé que es un cliché. Cada que voy a Londres, voy al Queen’s Theatre a escuchar la representación excepcional de “I Dreamed a Dream”. La melodía me pone increíblemente sentimental.

 

 

Regresando al Sugar Bowl de Londrés. Es una escena enorme que no se encuentra en otras capitales. En SugarDaters se encuentra una comunidad enorme de chicas en esta ubicación. Seguramente no es por el clima (seamos serios), sino por las posibilidades infinitas que ofrece la ciudad. Encontrar al Sugar Daddy perfecto no es un problema ahí. El flujo de empresarios de clase-alta te va a mantener entretenida. Mientras tanto, yo voy a disfrutar el fin de semana con mi Sugar Daddy guapo de ojos azules, además de darte un reporte completo de mi estancia en la próxima entrada del blog.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o en @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre la Guía Sugar te pareció interesante, dale un ‘me gusta’ a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Facebook MéxicoFacebook España e Instagram.

 

Puedes encontrar la versión original de Guía Sugar: Londres en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *