Diario de Sugar Daddy | Sugar Advisor

Diario de Sugar Daddy

 

sugar advisor

 

Tengo el hábito de quemar mis naves, especialmente en relaciones con hombres. Pero, en el Sugar Dating, todos mis “acuerdos” terminaron pacíficamente. Por eso, en mi investigación, decidí entrevistar a uno de mis Sugar Daddies. Me compartió algunas historias fascinantes sobre el inicio de su aventura en el Sugar Dating. Acompáñame a descubrir un capítulo del diario de Sugar Daddy.

 

Llamémoslo C. C siempre se ha relacionado con mujeres adictas a su apoyo financiero y emocional. Sus inclinaciones particulares sólo se podían satisfacer en SugarDaters.dk. El problema era que su relación con sus ex–esposas y novias consistían en relaciones de Sugar Dating no oficiales. C decidió hacer las cosas públicamente y se expuso como Sugar Daddy. Abrió un perfil y empezó a conectarse con mujeres de la comunidad. Muy rápidamente reconoció diferentes enfoques hacia el Sugar Dating. Algunas mujeres sólo estaban interesadas en lo económico y a él no le parecían atractivas. Él estaba buscando una relación de verdad con una mujer joven, guapa e inteligente.

Combinar dinero y atracción es como preparar un veneno. Nadie sale vivo. Después de un tiempo empezó a organizar citas.

 

Una de sus primeras citas fue con una mujer que lo reconoció, porque él es una figura pública. Ella conocía su historia desde el principio. Había mucha química entre los dos y entendían mutuamente su forma de pensar. Finalmente se conocieron. Ella quería que su relación se mantuviera basada en el Sugar Dating, incluso después de forjar una conexión que se convirtió en amistad tras meses de escribirse. Ella claramente quería que él la apoyara económicamente.

Él aceptó la parte financiera del trato, pero desde el principio sabía que no podría tener relaciones sexuales con una mujer mientras le estuviera pagando. No importa qué tan guapa fuera ella, si no había química y atracción, no iba a funcionar para él. Pensó que después de conocerla en la vida real surgiría algún tipo de deseo. Ella parecía hermosa e inteligente y, después de la cena, ella sugirió que fueran a su departamento por más. Ella se sentía segura con él. Se acercaron, pero él no sentía el magnetismo sexual. Los besos se sentían vacíos.

 

Para él, la tentación y el respeto son lo más importante. Él se siente atraído por el compromiso de una mujer y por haberlo escogido a él entre otros hombres. El profundo sentimiento de admiración estimula sus sentidos. Aunque apareció alguna chispa entre ellos, él no quiso una interacción sexual.

C vivió momentos agradables e inspiradores con ella. Ella estuvo de acuerdo y sintió que no sería lo correcto recibir compensación por estos encuentros.  Sin embargo, él insistió en que continuaran con el acuerdo que hicieron al inicio; entre otras razones, porque nunca había experimentado compensar a una mujer por su tiempo. C quería ver cómo se sentía. Pero ella se sintió incómoda después de lo que pasó y nunca se volvieron a ver. No fue una historia de amor con final feliz. Él lo consideró la exploración de un mundo que nunca había experimentado.

 

La siguiente mujer que se presentó en su camino, le mostró la misma imagen: hermosa, fuerte y humilde. Detectó cierta atracción y cierta energía entre ellos. Había paz y una buena comunicación. Su cuerpo era muy femenino y erótico, y él se encendió sexualmente por primera vez en su experiencia en el Sugar Dating. Había un deseo mutuo, además de potencial para crecer como amigos.  Ella se sentía natural y abierta sexualmente. Había algo entre ellos más allá de su acuerdo. Pero inmediatamente después de acercarse sexualmente, perdió toda su energía. Ella se transformó de una mujer fuerte a una persona sexualmente complaciente, lo que hizo muy difícil concentrarse para él. C se dio cuenta de que la prefería como amiga que como amante. Él no hizo ningún pago por lo que pasó.

 

¿Entonces qué es lo que le atrae del Sugar Dating? Cada cita con una persona nueva fue divertida e inspiradora para él. Es interesante oír las experiencias de las mujeres y descubrir su enfoque. Definitivamente, el aspecto económico no es un factor para él. C tiene una parte tradicional que disfruta del concepto de “un hombre que se hace cargo de una mujer”.

Lo que aprendió en su experiencia en el SugarDating es que se necesita una mujer muy fuerte para que un hombre pueda hacerse cargo de ella. Si uno se hace cargo de una mujer débil, ella va a perder su individualidad y se va a volver adicta. Él se dio cuenta de que una Sugar Baby que lo excite se podría convertir en su novia; una Sugar Baby que no necesite su dinero y que no tenga un enfoque de “caza fortunas” en su relación. Ella debe ser completamente independiente y contenta con su vida. Si ella es así, él puede consentirla y ella no se va a volver adicta.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o como @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre el Diario de Sugar Daddy te pareció interesante, dale un ‘me gusta’ a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook México y Facebook España.

 

Puedes encontrar la versión original de Diario de Sugar Daddy en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *