Los estereotipos del Sugar Dating

Los estereotipos del Sugar Dating

 

sugar advisor

 

Mucha gente asocia a las Sugar Baby con un estereotipo de mujer que usa una máscara; no sólo como maquillaje, pero como una actuación para cubrir su personalidad real. Algunas veces parece que el mundo del Sugar Dating está lleno de reinas de las nieves – mujeres consentidas y mandonas con deseos exorbitantes. Estas mujeres que se perdieron en el mundo material y se deshicieron de su debilidad para inspirar a hombres exitosos. ¿A quién le parecen atractivas las mujeres así? ¿Dónde están las chicas auténticas que sólo quieren explorar distintos tipos de relaciones?

Rompamos esta barrera. Cualquiera de nosotras puede ser una Sugar Baby. No importa si eres alta o baja o güera o morena. Todas tenemos el derecho de explorar conexiones distintas. No necesitamos ser “alguien” para cumplir los estándares de este ambiente. La originalidad es más atractiva que las mujeres que son todas iguales y cambian de Sugar Daddy como si fueran calcetines. En mis viajes, he conocido muchos tipos de Sugar Baby. Existen las de alta manutención y las estudiantes o exploradoras.  Con algunas de ellas nunca sospecharías que tendrían alguna conexión con hombres exitosos, ricos y maduros – se veían demasiado “normales”. Cada una de nosotras está en este mundo por razones distintas. Para algunas es la desesperación financiera, para otras es la urgencia por descubrir algo nuevo, o la adicción a las compras caras. Incluso si tenemos diferentes propósitos y motivaciones, se nos pone juntas como ‘Sugar Baby’.

Sin embargo, la autenticidad y la diversidad son la clave. No te des por vencida en cuanto a tus valores y no te pongas en el rol de la Sugar Baby perfecta. Las musas más valiosas son mujeres apasionadas, confiadas y únicas. Ellas no juegan y se guían por sus propias preferencias e instintos. Los Sugar Daddy con experiencia detectan la falsedad.

Ser tú misma es sexy. Ser tú misma es atractivo. La honestidad se aprecia. Ponerse una máscara muestra tu miedo a ser juzgada. Piensa cómo cambiaría tu ambiente si todas las Sugar Baby pudieran admitir sus propósitos honestamente. El estereotipo de “la perra frígida” dejaría de existir y las mujeres normales que exploran relaciones poco convencionales no serían devaluadas.

Los hombres podrían admitir que las mujeres jóvenes los vuelven más motivados, activos y enérgicos. Cada hombre tiene distintas preferencias morales, sexuales y de pareja; lo que significa que cada monstruo encontrará su admirador.

Si todo el mundo sabe esto, ¿por qué sigue siendo un tema tabú? Hacer Sugar Dating no es un delito. ¿Cuándo vamos a poder anunciar orgullosamente a todo el mundo “soy una Sugar Baby”? No lo sé, pero espero que la sociedad finalmente se libre de sus prejuicios y entienda que las mujeres normales son mejores Sugar Baby que las Barbie demasiado amaneradas. Ellas no cumplen los requerimientos necesarios para mantenerse fiel a sí mismas. No seas una mujer superficial. Elige tu propio camino e ignora las opiniones de los demás. Tú puedes ser quien quieras ser y Sugar Dating es la versión más dulce de una relación.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre los Estereotipos del Sugar Dating te pareció interesante, dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original de los Estereotipos del Sugar Dating en inglés aquí.

 

¡Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *