Frontera Sugar | Sugar Advisor

Frontera Sugar

 

sugar advisor

 

Últimamente he estado pensando en nosotras, las mujeres. Discúlpenme caballeros, pero este post está dirigido al sexo bello. Nosotras estamos buscando a alguien constantemente – ya sea un novio, un esposo leal o un Sugar Daddy experimentado. Este camino puede ser complicado y tomar mucho tiempo. Sin embargo, estuve pensando, ¿nos tenemos que volver más desesperadas? ¿Nuestro tiempo acaba a los 30?

 

Toco este tema porque en dos meses cumplo 25. Algunos dicen que éste es el punto medio o que es la entrada a la madurez. Empiezan a haber exigencias profesionales y de pareja. La mayoría de mis compañeras están felizmente emparejadas, caminando con pancita o con un anillo de diamantes.

Como no tengo un Sugar Daddy en estos momentos, impulsada por la desesperación, decidí encontrarme uno. Necesitaba endulzar un poco mi vida. Después de pasar un rato en SugarDaters y algunas horas de conversaciones constructivas (y otras no tanto), organicé 10 citas. En las citas puedes hacerte una idea de la conexión y la química que puedes tener con ellos. El número puede sonar ridículo, pero es el resultado de la investigación y de mis ganas de encontrar una pareja.

Antes de esa cita no me consideraba una persona quisquillosa. Todo lo contrario. Nunca tenía prisa de rechazar a nadie. Pero, resulta que, a mi sorpresa, hay varias características que no soporto en los hombres. No sé a quién le gustan los fumadores compulsivos de marihuana o los dientes chuecos que atraen todas las miradas. Aunque algunas citas eran interesantes, en otras sólo estaba comiendo un sushi delicioso y pensando “¡el que sigue!” ¿Cómo me volví tan desesperada de encontrar al hombre perfecto?

No me falta dinero. Mi desesperación no viene por razones financieras. Sí me siento un poco sola, pero un poco de soledad es bueno de vez en cuando. Nos desembriagamos mentalmente y nos enfocamos en nosotros mismos.

 

¿Mi desesperación por la falta de pareja vendrá por el miedo de cruzar los 30 en soledad? Parcialmente, sí. A las mujeres nos encanta que nos aprecien y nos adoren. Los Sugar Daddy saben cómo mimarnos. Nos dan confianza, nos motivan y nos inspiran. Ya sé que debería sentirme de la misma manera sin ellos, pero no es así. A pesar de que conozco mi valor, extraño la chispa; la emoción. Mi ex Sugar Daddy dice que “la gente se motiva y se influencia a través de energía – la mayoría de lo que nos decimos no tiene ningún impacto.” ¿Por qué entonces la mayoría de las conversaciones que tuve fueron sobre preferencias sexuales y fantasías? A mí me parece que las palabras revelan los anhelos de las personas. Estos hombres no buscan estabilidad, sino aventura. Cuando le pregunté a mi ex Sugar Daddy qué consejo tenía para las Sugar Baby desesperadas, me dijo, “consigue trabajo.” Probablemente tenga razón.

Entre más grande es la desesperación, más grande es el fracaso. Tómalo con calma, preocúpate por ti misma y mantén tu individualidad (tan cliché). No necesitas “tener todo” antes de la frontera de los 30. Como dijo mi modelo a seguir, Carrie Bradshaw, una vez, “Disfruta, para eso son los 20. Los 30 son para aprender las lecciones. Los 40 son para pagar por los tragos.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre la Frontera Sugar te pareció interesante, dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original de Frontera Sugar en inglés aquí.

 

¡Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *