Seguridad Sugar | Sugar Advisor

Seguridad Sugar

 

sugar advisor

 

Como cualquier otra relación que empieza en internet, hay que tener cierta precaución cuando hacemos Sugar Dating. Al principio del camino, todo parece fácil y agradable. Pero puede haber situaciones en las que debes considerar tu seguridad sugar.

 

En general

  • Nunca prometas nada a cambio de regalos o dinero.
  • Nunca hagas cosas que no te sientas lista para hacer. Sobrepasar tus límites para satisfacer a un hombre puede tener efectos negativos para tu salud mental.
  • Ponte de acuerdo en cuanto a los términos de la relación desde la primera cita. Asegúrate de que él conozca tus necesidades y tus expectativas.
  • Protege tu información personal. Nunca compartas detalles sobre tu vida personal como tu dirección o tu perfil de Facebook (si éste es público). Un hombre puede encontrar mucha información muy rápidamente.
  • Yo SIEMPRE sugiero usar un lugar público para verse por primera vez. Si tu pareja resulta estar demente, es mejor estar cerca de otras personas. Por eso no recomiendo empezar con Netflix y una copa de vino en su casa.
  • Investiga lo que puedas sobre la persona por adelantado para estar segura de que él es la persona que dice ser.
  • Dile a alguien dónde vas a estar. Ya sea algún amigo o un familiar, alguien debe de saber dónde estás.
  • Haz que tu número de teléfono sea invisible en Facebook. Así, si intercambias números para hablar por WhatsApp, no te podrán rastrear en Facebook.

 

Si viajas

  • En la parte inicial de la relación, si viajas, siempre pide tu propia habitación. Es importante tener tu propio espacio. Después de todo, estás con un extraño.
  • Antes de encontrarte con él en otra ciudad, asegúrate de contactarlo por teléfono o por Skype si no lo conoces en la vida real. Así, puedes escuchar su voz y juzgar si tiene un tono positivo o negativo. Si es obsesivo en línea y sólo habla de sexo, probablemente quiera usarte sexualmente en lugar de entablar una relación más profunda.
  • Siempre ve preparada para cualquier imprevisto. Siempre ten suficiente dinero para un boleto de regreso o unos días fuera de casa.

 

¿Hay algún consejo para los hombres?

Hay algunas mujeres que te podrían intentar estafar. Un hombre puede ser expuesto, por ejemplo. Los encuentros sexuales por internet pueden acabar mal. Algunas mujeres han grabado a hombres en situaciones comprometedoras. El coqueteo y las promesas sexuales pueden provocar que un hombre sea más propenso a ser estafado. Por eso, los hombres deben estar prevenido sobre eso de la misma manera que las mujeres lo están sobre los hombres malintencionados.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre la Seguridad Sugar te pareció interesante, dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original de Seguridad Sugar en inglés aquí.

 

¡Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *