Poligamia y monogamia en el Sugar Dating

Poligamia y monogamia en el Sugar Dating

 

Sugar advisor

 

Todos sabemos que el Sugar Dating es un tipo de relación poco convencional entre muchos otros. Pero vayamos un paso más adelante, ¿compartirías a tu Sugar Daddy o preferirías considerarlo “tu propiedad”?

¿Poligamia o monogamia? ¿Relación cerrada o abierta? ¿Celosa o crédula? Todos sabemos que hay un gran mundo de oportunidades detrás de los valores tradicionales del matrimonio y la monogamia. Sin embargo, no todos se atreven a intentar cosas que son tabúes en sus sociedades. Yo intenté los dos tipos de relaciones y éstas son mis conclusiones.

Yo tiendo a creer que el factor crucial que determina tus preferencias en cuanto a las relaciones es tu origen. Si viviste tu infancia y tu adolescencia con valores religiosos y tradicionales, probablemente sea muy difícil para ti salir del molde de la monogamia. En la mayoría de las religiones la monogamia es inaceptable. Desde tus primeros años, las normas sociales te han inculcado una imagen perfecta del matrimonio, la educación y un estilo de vida, junto con la creencia de que ésta es la única manera de vivir una vida exitosa. Probablemente nunca pensaste que el aburrimiento te podría matar lentamente o consideraste la alegría de una vida sexual gratificante. Mientras tengas una pareja leal, no tienes nada de qué preocuparte.

Algunas personas deciden mantenerse en relaciones fracasadas para sentirse a salvo y tienen miedo a envejecer en soledad.

No me malinterpretes. No tengo nada en contra de la monogamia. De hecho, me considero a mí misma una “monógama madura”. Sin embargo, no creo en el matrimonio. Me gusta la idea de recibir joyas y creo que vivir al lado de una pareja es inmensamente satisfactorio. La confianza, la cercanía y la seguridad son todo lo que queremos en la vida. Pero después, “nosotros” tenemos que tomar todas las decisiones juntos y la vida se convierte en una negociación interminable. Se convierte en una dependencia total; una vida en simbiosis.

Como dije, me considero una “monógama madura”. Existe toda una escala de monogamia. Para algunos, una mirada es suficiente para provocar los celos; para otros, es necesario el tacto o una conexión íntima con una tercera persona. Yo me pondría a mí misma en un extremo de la escala de la monogamia porque mis sentimientos más profundos están fijados en una sola persona que tiene un lugar invulnerable en mi corazón. Reservo ese tipo especial de intimidad para esta única persona. Sin embargo, me gusta descubrir mi propia sexualidad y estoy abierta a explorar físicamente con otras personas e incluso integrar a alguien a la relación cuando es buen momento. Es un sentimiento de singularidad con una dosis de pimienta.

Existen también muchos matices de poligamia. Hay muchas formas diferentes. Por ejemplo, algunos tienen una pareja primaria junto con muchas parejas sexuales distintas. U otros viven en un hogar poliamoroso. La transición fuera de la monogamia viene gradualmente con la desesperación y el deseo de explorar como la motivación principal. Algunas personas claramente no son capaces de ser polígamos. Estar en una relación así no debería ser una lucha constante que te va destruyendo desde adentro. Para algunos, estar abiertos a otras posibles parejas es natural; está en línea con sus instintos. Para otros, es un obstáculo o un reto. Sin embargo, estar en una relación abierta trae muchos beneficios. La poligamia elimina la presión que viene con esperar que una sola persona cumpla todas tus necesidades. Los deseos emocionales, sexuales o intelectuales pueden ser cumplidos por distintas personas. La falta de posesividad, la comunicación y la confianza son la clave de una poligamia exitosa.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre la Poligamia y monogamia en el Sugar Dating te pareció interesante, dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original de Poligamia y monogamia en el Sugar Dating en inglés aquí.

 

¡Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *