Como terminar con tu Sugar Daddy?

Como terminar con tu Sugar Daddy?

 

Sugar advisor

 

Cada relación tiene su propia fecha de caducidad. A partir de esa fecha, se convierte en una rutina de hibernación o desaparece para siempre. Como lo describí hace un tiempo, el Sugar Dating es como una constante luna de miel sin tener que casarse. Si la relación se basa en el placer mutuo, ¿hacia dónde va y cuánto puede durar? ¿Cómo hacerle para que la separación sea tan agradable como la luna de miel? ¿Como terminar con tu Sugar Daddy?

 

  • Recuerda que él te escogió como su Sugar Baby por algo. Seguramente eres una mujer inteligente, ambiciosa y con clase. Sabes cómo manejar la mayoría de las situaciones frustrantes. Sabes que dejar una buena impresión a la salida puede pagar en el futuro. No importa la razón de la ruptura, es importante terminar la relación con respeto y de una manera madura y amistosa. Todo romance apasionado y sin preocupaciones debe terminar. Intenta hacerlo con comprensión mutua y energía positiva. Las discusiones ebrias y los lloriqueos no están permitidos. Eres una dama, no una Barbie.
  • Si eres una Sugar Baby experimentada y conoces tu valor, también sabes lo importante que es la independencia y la carencia de adicción. No importa si es una adicción mental o financiera, debes deshacerte de las dos. Como una mujer fuerte y exitosa, debes tener tu propia vida y tu Sugar Daddy sólo debe ser algo adicional. Debes poder mantenerte económicamente a ti misma sin su ayuda. Siempre ten en cuenta que cualquier relación alegre se basa en un lazo, pero no en uno que te ate a la tumba. Se trata de atracción y energía positiva, no es un matrimonio. La adicción emocional no tiene sentido.
  • A nadie le gusta el rechazo y muchas veces la honestidad no da resultados. Sin embargo, debes explicar tus razones y ser firme sobre tus opiniones. Para él, probablemente sea una sorpresa y necesite tiempo para digerirlo. Respeta sus reacciones, aunque sean emocionales y lastimen. Es importante poner límites al principio para no experimentar situaciones dolorosas o decepciones en el futuro.
  • El lado práctico de la separación es tan importante como el emocional. Nunca debe suceder por redes sociales o por mensaje de texto. Si valoras a tu pareja, muéstrale respeto y tómate el tiempo de clarificar la situación. Un trago o una cena en su lugar favorito es una buena idea. Lleva la conversación de manera que al final sólo tenga cosas positivas que decir sobre el lugar.
  • Emana emociones positivas y honestas. Muéstrale tu gratitud y tu aprecio por todas las experiencias increíbles que tuvieron en común. Deja que recuerde lo modesta, considerada y poco exigente que eres. Haz que se quede sólo con memorias positivas tuyas (si es que las memorias negativas son posibles porque eres toda una Sugar Baby perfecta ;)).
  • Cuando termines tu relación de “forma amistosa”, no siempre va a significar que van a seguir siendo amigos. Todo depende de la relación y de la conexión que tengan. Nota instintivamente si él estaría abierto a una relación más mundana. ¿Qué tan positivo sería si tu viejo Sugar Daddy se uniera a tu círculo de amigos que te inspiran y te apoyan?

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en sugaradvisor@sugardaters.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre Como terminar con tu Sugar Daddy te pareció interesante, dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original de Como terminar con tu Sugar Daddy en inglés aquí.

 

¡Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *