¿Cómo mantener interesante tu relación sugar?

¿Cómo mantener interesante tu relación sugar?

 

Sugar advisor

 

Después de un tiempo disfrutando de libertad financiera con una pareja que te regala experiencias increíbles (intelectuales y de otros tipos), es posible sufrir un estancamiento. A los dos les encanta pasar tiempo juntos, todavía hay atracción y energía entre los dos, pero ¿se puede ir a cenar juntos 7 veces a la semana? Si no eres la típica ama de casa y, si no estás viajando todo el tiempo, van a necesitar darle variedad a su tiempo juntos. Además de impresionarlo, esto les va a permitir explorar y atraer energía fresca a su relación. Existen muchas actividades poco convencionales para parejas de mente abierta que están listas para la aventura.

  • Fiestas hedonistas. Existen muchos tipos de comunidades para parejas que quieren explorar sus intereses. Como tú eres una Sugar Baby, tu tarea es entretener. Debes estimular los sentidos de un hombre en todas direcciones. Uno de estos conceptos interesantes son los eventos de la comunidad “Killing Kittens”. Éstas son fiestas organizadas alrededor del mundo donde hombres y mujeres se dan cita en locaciones lujosas para satisfacer sus deseos sociales y sexuales. Te aseguro que le dará sabor a tu relación. Esta actividad combina viajar con conocer gente que comparte tus intereses y te inspirará a ti y a tu pareja.
  • Croquis eróticos. La gente que es muy exitosa tiene cierta relación con el arte. No importa si es ir a exhibiciones, subastas o simplemente colgar pinturas en sus paredes. Por otro lado, existen muchas personas con talentos secretos que no conocen o no han tenido tiempo de desarrollar. No estoy diciendo que tú o tu Sugar Daddy vayan a convertirse en pintores profesionales, pero creo que participar en los croquis es una experiencia interesante. La palabra viene del francés y significa dibujar o esbozar. Las reuniones consisten en un grupo de personas que dibujan a un(a) modelo o pareja en intervalos cortos de tiempo. Cada cierto número de minutos, la modelo se cambia de posición y todos empiezan a dibujar otra vez desde el principio. Es una gran idea si quieres ser creativa y sentir la atmósfera artística. Especialmente para parejas, recomiendo los “Croquis eróticos”, donde se dibuja a parejas en actos sexuales. Llevo el naturalismo cerca de mi corazón.
  • El Shibari es una forma japonesa antigua de bondage. Consiste en crear patrones y figuras con cuerdas que contrastan de una manera estética con las curvas naturales del cuerpo. En los eventos de Shibari, puedes aprender este arte y es un buen entretenimiento para las parejas que quieren impulsar su sexualidad o mejorar su conocimiento sobre el BDSM. Además, esta habilidad estimula la masculinidad del hombre que aprende cómo amarrar a una mujer para darle alegría y placer. ¡Te garantizo que va a estar encantado!
  • Las Relaciones abiertas siempre son una opción. Sin embargo, ten en cuenta que requieren apertura, honestidad y confianza. Dejar que tu pareja disfrute los encantos de otras mujeres puede ser doloroso. Todo depende de la relación. Si tienes la suficiente apertura y quieres ser la mujer más interesante de su vida, deja que tenga encuentros íntimos con otras. Te aseguro que él va a apreciar tus esfuerzos y darte el mundo. Si una relación abierta es demasiado para ti, siempre es posible encontrar un trío para despertar el deseo.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre Cómo mantener interesante tu relación sugar te pareció interesante, dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original de Cómo mantener interesante tu relación sugar en inglés aquí.

 

Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *