Sexo y Sugardating: ¿Tiene que haber sexo en el Sugar Dating?

Sexo y Sugardating: ¿Tiene que haber sexo en el Sugardating?

 

Sugar advisor

 

Si existe una relación entre el sexo y Sugardating o no es, probablemente, la pregunta más común que tiene la gente que interesada en los temas tabú. La verdad es que existen muchas ideas equivocadas sobre este tipo de relaciones. Estas ideas se deben a la falta de conocimiento sobre el Sugardating y la imagen equivocada que presentan los medios sobre el tema. La imaginación de los periodistas se manifiesta de distintas maneras, pero la manera más común y más blasfema es comparar el Sugardating con la prostitución.

Existen cientos de diferencias entre el Sugardating y la prostitución, pero éstas son algunas características de la prostitución que el Sugardating no comparte.

  • La meta principal de la prostitución es ganar dinero a cambio de relaciones sexuales.
  • Tener relaciones sexuales con varios hombres diariamente es un trabajo de tiempo completo.
  • La prostitución es una transacción, un servicio físico a cambio de dinero.
  • La prostitución es ampliamente conocida y muchos hombres la practican. Mucha gente la conoce como la profesión más vieja del mundo.
  • Las prostitutas tratan a los hombres como trabajo, no como personas con sentimientos.
  • No existe posibilidad de una relación a futuro en una transacción sexual.

 

En el mundo del Sugardating existen muchos tipos de acuerdos que dependen de los deseos y las expectativas de los involucrados. Uno de los tipos de relaciones más populares en el Sugardating se basa en la conexión entre los integrantes. Los siguientes son algunos de los factores determinantes en este tipo de relaciones:

  • Las Sugar Baby intentan crear un lazo; una relación a largo plazo.
  • Ella le ofrece apoyo, compañía y entretenimiento.
  • La Sugar Baby puede escoger una pareja potencial, a diferencia de la prostituta que no puede ser selectiva con sus clientes.
  • Sí, el sexo muchas veces es parte de la relación.

 

sexo y sugardating

 

Cuando hay confianza, química y honestidad entre dos personas, es completamente natural que consumen su relación y se vuelvan íntimos. No hay ninguna transacción financiera aquí. Las Sugar Baby estrechan un lazo emocional con su pareja y se hacen parte de la vida de sus Sugar Daddy.

Las Sugar Baby son mujeres con vidas normales. Pero, gracias a su Sugar Daddy, pueden mejorar su estatus y diversificar su vida. Sexualmente, los hombres experimentados le enseñan a las mujeres jóvenes sobre la confianza en sí mismas. Reconocer su propio valor es algo que las mujeres jóvenes van a necesitar en el futuro. En ningún momento se habla sobre el sexo por dinero. Es salir con alguien con un propósito, y el propósito no es el matrimonio. Pero recuerda que es un estilo de vida, no una profesión.

Otro tipo de relación en el Sugardating es el “mentorship” (“mentoría”).

  • Este tipo de relación se enfoca principalmente en la amistad y en cumplir con obligaciones sociales.
  • El elemento principal de este tipo de relación es el apoyo mutuo, el entendimiento y el “networking”. La mayoría de los hombres, en algún momento de sus vidas, necesitan a alguien cercano en el que puedan confiar y con el que puedan divertirse.
  • Para cumplir con sus necesidades sexuales, las personas en este tipo de relación recurren a otras parejas, a la prostitución o a la pornografía.
  • Este tipo de Sugar Baby busca a alguien que esté abierto a proveer fondos monetarios, ya sea para viajes o regalos. A cambio, ofrecen compañía, una pareja con la cual viajar y alguien que sabe escuchar. Es un acuerdo mutuo en el cual el sexo no forma parte.

 

En conclusión, existen muchos tipos diferentes de parejas Sugar. Todo depende de tus expectativas y del acuerdo PRIVADO entre dos personas. El sexo puede ser parte de la relación, o no.

Pero, nunca llamemos prostitución o trabajo sexual a una relación que sólo es poco convencional.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Si este texto sobre el Sexo y Sugardating te pareció interesante, dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original de Sexo y SugarDating en inglés aquí.

 

Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *