Como combinar Sugar Dating con tu escuela / trabajo / novio / amigos / familia

Como combinar Sugar Dating con tu escuela / trabajo / novio / amigos / familia

 

Sugar advisor

 

Lo que yo considero balance es la harmonía entre tus acciones y tu mentalidad. Vivir en paz contigo misma y tu naturaleza trae estabilidad a tu vida privada y profesional. La mayoría de las decisiones que tomamos en un estado de paz son beneficiosas para nuestra vida. Pero, ¿qué pasa cuando debemos separar nuestros deseos de las personas y las cosas que encontramos en nuestra vida diaria? Es importante saber como combinar Sugar Dating con las otras partes de tu vida.

 

  • Cuando el Sugar Dating se convierte en parte de tu vida diaria, necesitas poner una barrera entre tu novio, tus amigos y tu familia y la pareja que usas para diversificar tu vida. Tus fantasías y tus deseos no deberían afectar tu relación con tus familiares. No descuides a nadie, intenta que todas las personas sientan tu presencia y tu compromiso.
  • Sé honesta. Ser transparente requiere valor, pero también elimina problemas como las mentiras, las traiciones y el sentimiento de abandono. Espera opiniones negativas pero siempre recuerda que tú haces tus propias decisiones y sigues tu propio camino.
  • Cuando encuentres comprensión, tómate el tiempo necesario para explicarle a las personas más cercanas cuál es tu interés en el Sugar Dating y cuáles son tus metas. Comparte tus deseos para que sea más fácil para ellos entender tu decisión.
  • Encuentra tus prioridades. Si estás estudiando o trabajando mientras exploras el Sugar Dating, no pongas tus estudios o tu trabajo en segundo plano. Éstas son las cosas que te ayudarán en el futuro cuando el Sugar Dating deje de ser divertido. No dependas financiera ni económicamente de tu pareja. Mantén tu independencia; la vas a necesitar cuando él desaparezca. Además, ser independiente siempre es atractivo.
  • Tu trabajo es ser una animadora; una persona inteligente e interesante que emana energía positiva. Cuando estés con tu Sugar Daddy, los problemas de tu vida diaria no existen. No lo tortures con quejas y problemas; ése es el trabajo de sus mamás y sus esposas.
  • Sé una mujer camaleónica. Perfecciona la habilidad de moverte de rol en rol. Sé una amante seductora en un momento y una hija amorosa y amiga de confianza en otro. Encuentra esos roles y descúbrete a ti misma en varios niveles. Sepáralos y tu propia personalidad va a tener oportunidad de crecer gracias a ellos.
  • Ponte un periodo de tiempo. Cuando te plantees un acuerdo con un Sugar Daddy al principio de la relación, toma en cuenta qué tan seguido puedes ver a ese Daddy sin desatender ningún aspecto de tu vida diaria.
  • ¿Es posible tener un Sugar Daddy y un novio al mismo tiempo? Claro. Sólo que para un arreglo así se necesita mucha comprensión, confianza y apertura. Encontrar un balance que funcione en tus dos relaciones va a ser un reto para ti y tus compañeros. Si ya estás en un triángulo de este tipo, sé honesto con los dos. No dejes que ninguno de los dos se sienta rechazado. Existe una buena posibilidad de encontrar un buen balance entre el desarrollo emocional con tu novio y la satisfacción de tu deseo de lujos con tu Sugar Daddy.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

 

Y visita SugarDaters México y SugarDaters España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *