Que es un Sugar Daddy

Que es un Sugar Daddy

 

que es un sugar daddy

 

Seguramente has escuchado el término Sugar Daddy. Desafortunadamente, algunas veces existe confusión sobre lo que significa. Por ello, intentamos describir lo que es un Sugar Daddy de una manera más clara. Evidentemente el concepto está generando controversia en algunos países. ¿Te gustaría saber lo que es un Sugar Daddy?

 

¿Qué es un Sugar Daddy?

Un Sugar Daddy es un hombre que acepta mimar con lujos o apoyar económicamente a una pareja sentimental más joven que él. El Sugar Daddy estereotípico goza de un gran éxito profesional que no le permite suficiente tiempo para entablar una relación de la manera tradicional. Sin embargo, no todos los Sugar Daddy son millonarios, sino que solamente deciden dedicar una parte de sus ingresos para complacer a su pareja.

Un hombre se puede convertir en un Sugar Daddy tan pronto como consiga suficiente estabilidad económica para cumplir con sus propios gastos y todavía contar con un presupuesto extra que pueda compartir con otra persona. Por eso, existen Sugar Daddy desde los veintes tardíos hasta los treintas, cuarentas y más.

Además de la variedad en la edad de los Sugar Daddy y en sus ingresos, los Sugar Daddy también pueden tener otras diferencias como su orientación sexual o el tipo de relación que buscan; algunos Sugar Daddy buscan una relación monógama, otros buscan una abierta y otros algo en el medio.

 

A pesar de la gran variedad que existe entre ellos, todos deben tener algunas cosas en común. Por ejemplo, los Sugar Daddy deben tener una personalidad generosa. Esto es porque el Sugar Dating no es un trámite comercial en el cual se espera un servicio específico por un precio acordado, sino una relación en pareja en la cual los dos participantes hacen lo posible por hacer feliz al otro de la mejor manera que pueden.

 

 

Espero que te hayamos ayudado a saber lo que es un Sugar Daddy y recuerda crear tu cuenta en SugarDaters Mexico y SugarDaters España para adentrarte en el mundo del Sugar Dating.

 

sugardaters mexico   sugardaters españa

 

No se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook España y como SugarDaters en Snapchat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *