Sugar Advisor: “Cómo establecer un acuerdo de Sugar Dating”

Cómo establecer un acuerdo de Sugar Dating

Dinero, dinero, dinero

Debe ser divertido

En el mundo de los hombres ricos

 

banner espanol

 

En el ambiente de las nuevas Sugar Baby circula mucha especulación y suposiciones. Por ejemplo, sobre recibir regalos, dinero u otros bienes materiales en la parte inicial de la relación. Las chicas llegan al mundo del Sugar Dating y sueñan con ganancias inmediatas y la dulce vida de una princesa. Pero la realidad de esta fase es muy diferente.

Míralo como salir con alguien con un propósito. Tú tienes que demostrar tu valor antes de recibir cualquier cosa. Es normal, no comprarías algo sin verlo antes, ¿no? En el primer encuentro entre un hombre y una mujer, lo que se busca es química. La química no se puede medir por internet; sólo en persona. Ahí es donde puedes saber qué valor tiene la otra persona para ti. De la misma manera, él sabrá qué valor tienes tú para él. Por eso me parece “ridículo” llegar a la primera cita con un regalo. Tú recibirás compensación por quién eres y qué puedes aportar a su vida; no por tener sexo inmediatamente. Debes comprender que se trata de mejorar tu vida “normal” – la vida que ya tienes. Normalmente, el Sugar Dating es un recurso adicional; la realización de tus sueños materiales, diversión o un estilo de vida. Generalmente, no se usa para encontrar un esposo.

Después de establecer una relación cercana, es hora de preparar un acuerdo que beneficie a ambos. Por ejemplo,

  • El Sugar Daddy te apoya materialmente a cambio de una excelente compañía. Cada quien vive su vida por separado. Él te ayuda con tu carrera profesional y tus metas personales. Calcula tus gastos mensuales normales y duplícalos. Eso debería satisfacerte como Sugar Baby.
  • Son una pareja Sugar. Pasan la mayoría de su tiempo juntos, celebrando la vida. Él patrocina tus gastos, tus bienes y tu entretenimiento. Es como una luna de miel interminable sin tener que casarse.

Se puede decir que yo fui más allá de las convenciones. Yo nunca he hecho un acuerdo con nadie. He visto cómo se desarrolla la situación naturalmente. Nunca le he pedido nada a mi Sugar Daddy. Nunca he sugerido destinos para viajar. Estaba feliz con lo que me daban. Cuando no hay presión ni expectativas, dan bastante. Sin expectativas, no te vas a sentir decepcionada si te corta de repente el acceso a los billetes y las tarjetas. Sin expectativas, no hay problemas. Pero, por otro lado, si necesitas el dinero para la renta, la colegiatura, la comida o el vestido de tus sueños, necesitas saber si puedes confiar en él.

¿Cómo puedes hacer eso?

  • Investiga sobre su negocio – la gente que ha conseguido éxito es más confiable y culta.
  • Sigue su relación con su familia y amigos – él debería tratarte como parte de su ambiente natural. Escucha con cuidado cuando habla de ellos y saca conclusiones.
  • Observa si es caótico; si olvida citas o las cancela de último momento.

Si después de un mes de prueba, violó alguno de los acuerdos, NO dependas de su dinero por más tiempo. Te dará más nerviosismo que placer. Después de todo, las Sugar Baby deben estar contentas todo el tiempo. Siempre ten suficiente dinero para la renta del próximo mes, un boleto de regreso o un refrigerador lleno. Asumo que tu closet ya está lleno.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook EspañaTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *