Sugar Advisor: “¡Di que sí, mujer!”

Di que si, mujer!

 

banner espanol

 

¿Te acuerdas de la excelente película de Jim Carrey “Di que sí” o “¡Sí, Señor!” (“Yes Man” en inglés)? El personaje principal se pone como reto decir que sí a todo por un año y vive experiencias fascinantes en su camino.

¿Te preguntas “qué tiene que ver eso con Sugar Dating”?

A los Sugar Daddies les encanta pasar tiempo con Babes que dicen que sí; que son dulces, positivas y abiertas a nuevas experiencias. Cada sugerencia suya debe venir con tu “sí” retórico.

Nosotras usamos el “sí” de diferentes maneras. Lo usamos como consentimiento sincero, positivismo forzado y en caso de orgasmo (3 veces). En mi experiencia, una respuesta positiva te da mayores beneficios. Al principio es difícil decirlo porque se te van a presentar cosas que no van de acuerdo a tus preferencias. Pero, créeme, vale la pena. La compatibilidad hace la vida más fácil. Incluso negociar no es una opción. Se necesita apoyo absoluto, sin críticas. Ten tus propias opiniones sobre diversos temas, pero siempre ve con su plan. Él escoge los viajes, los restoranes y, por supuesto, el vino. Hay algo sexy en un hombre que escoge el menú de su mujer. Es una dominación invisible. Él escoge qué comida va a llenar tu estómago y qué bebida va a manipular tu mente. Son acciones simples con un significado escondido. Siempre aprecia sus decisiones. Además de un “sí” firme, felicita su buen gusto. Estimúlale el ego.

Con decir “sí”, estableces tu posición. Sé una mujer optimista y siempre lista para salir de tu zona de confort. A ellos les encanta. Él necesita sensaciones inusuales cuando está pasando por la crisis de la mediana edad. Si no puede pagar por un Porsche, va a ir a un club de Swingers. Probablemente éste no sea tu ambiente natural, pero no lo muestres y di la palabra mágica, “sí”. Él va a apreciar tu apertura.

Mucha gente opina que sólo las típicas muñecas “huecas” que sólo piensan en maquillaje dicen que sí a todo. Voy a citar a la magnífica Christina Hendricks, al respecto, en su papel de Joan en la serie Mad Men, “necesitas parar y ver lo que están viendo, porque es importante para ellos y tú los respetas. Realmente escucha. Y aprende a decir ‘sí’ más que ‘no’. Algunas veces ellos quieren oír ‘sí’ y no hay problema con eso.” Dijo ella.

No necesitas ceder tu libertad; necesitas controlar las acciones que te benefician y hacer que se sienta realizado. Sin embargo, la vida no es un cuento de hadas y hay momentos en los que debemos decir “no”. Sé firme y mantente tranquila. Explícale tus razones y sé honesta. Estar en harmonía con tu voluntad es sano para ti y estimulante para él. Me acuerdo de la primera vez que le dije que no a mi Sugar Daddy. Estábamos en Alemania. Él estaba en citas de negocios y yo lo estaba entreteniendo.

Regresé al hotel después de un día de vagar por la ciudad. Él me estaba esperando con una sorpresa. Era una güera bonita con pechos saltones; justo su tipo. La misión era sencilla: un trío. No me entiendas mal, estoy abierta a la variedad, pero no por sorpresa. Cuando escuchó un firme “No” para el trío y un contundente “Sí” para ellos dos solos, estalló de enojo. Ni siquiera la quería. ¿Sabes cómo lo sé?

La echó del cuarto y se desquitó conmigo. Quería probarme y ver dónde están mis límites. Aquella vez los sobrepasó y yo me mantuve firme. Cuando se despertó al siguiente día, se olvidó de la situación y nunca intentó sorprenderme de nuevo. Respetó mi decisión. Pero eso no significa que no nos divertimos después con tríos…

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook EspañaTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *