Sugar Advisor: “Adicta a los novios”

Adicta a los novios

 

banner espanol

 

Adicción. ¿Cuál es nuestra primera asociación? Alcohol, drogas y comida. Mucha gente no está consciente de todos los tipos de adicción. Piensa, por ejemplo, en el dinero, la libertad y el estado de euforia. El dinero te da libertad y la libertad te pone en un estado de euforia. Es un proceso sencillo. Vayamos más profundo. ¿De dónde viene el dinero? Viene del trabajo duro, de la herencia o del cajero automático. A la mayoría de las Sugar Babes no les interesa cómo llegó el dinero al cajero ni cuánto trabajo tuvo que hacer quien lo puso ahí para que ella lo sacara. No conocer las dificultades contribuye a la falta de apreciación y después a no valorar las cosas. El dinero es el boleto hacia la libertad, que es una maldición en mi opinión. Después de una celebración prolongada de libertad y estado de euforia por la falta de restricciones, la gente empieza a pensar sobriamente. Están buscando algo; buscando sentido y propósito; buscando razones. Casi el 80% de la gente está en este proceso. Zambulléndose en la espiritualidad, la depresión o la crisis de la edad media. Las Sugar Babes también están atravesando este periodo; la ola de confusión y preguntas de tipo “¿cuánto durará?” y “¿cuáles son mis ambiciones futuras?” Yo misma lo he vivido.

Muchas de ellas deciden abandonar el estilo de vida y regresar a la realidad, que es brutal. Muchas de ellas, por otro lado, deciden quedarse para siempre y después de un tiempo se convierten en muñecas de plástico, cuando aparece la desesperación por la juventud (la misma de la que hablé en un post pasado). Ellas dejan de buscarle un sentido a la vida y tratan de mantener el estado de euforia con un consumismo interminable en forma de compras y un estilo de vida lujoso. No tiene nada de malo, es su vida. Yo ya dejé de juzgar a la gente. Sólo me provoca enojo porque la gente no cambia bajo la influencia de otros.

Por eso, sólo voy a tomar en consideración mi propio proceso. Hace algunos años viví una experiencia impactante que cambió mi vida para siempre. Empecé a percibir el valor del dinero de diferente manera porque necesité ganarlo con mis propias manos. Pero, nunca me acostumbré. Siempre tuve “más” que los demás. Nunca me vi como una mujer de clase media. Cuando la vida me obligó a serlo, empecé a encontrar otras maneras. Por ejemplo, hombres mayores. Ellos tenían experiencia y habilidad. Así es como empezó mi historia en el sugar dating. Así es como me volví adicta a los hombres mayores; al sentido de seguridad y a la protección ante la soledad. Es como tener un padre, un amante y un jefe en uno. Es perfecto, ¿no?

Las grandes ambiciones todavía no nacían así que me podía disolver en una vida sin problemas. Tan pronto como los hombres detectaban mi adicción, encontraba a otro más. Eso duró hasta que ME ENAMORÉ. Este hombre no sólo me daba seguridad sino que me retaba. Con él, empecé a crecer mental y emocionalmente. Su filosofía de vida era increíblemente intrigante. Era una mezcla de conocimiento sobre la tecnología, espiritualidad, filosofía, amor, poligamia y su experiencia de vida; una combinación explosiva. Empezamos nuestra relación como una simple pareja de sugar daddy – sugar babe y terminamos con una conexión profunda e indestructible. Un amor completo y una adicción total de mi parte. Cuando se dio cuenta de lo profunda que era mi adicción, terminó conmigo. Me echó de la casa. Me dijo “necesitas ir a rehabilitación. Necesitas aprender a estar sola; a tratar tu soledad como si fuera una pareja.”

Nunca me había sentido tan sola. El deseo de conocer nuevas parejas desapareció y fue remplazado por la meditación; estar en una relación contigo mismo. No creas que soy una persona espiritual, todo lo contrario, tengo los pies firmemente en la tierra, pero necesitaba esta rehabilitación. Aprendí a depender solamente de mí misma. Poco tiempo después, empecé a salir con hombres otra vez. Esta vez de manera muy consciente. También empecé a escribir mis experiencias. Me trajo una especie de alivio y consciencia sobre mi propio proceso. Así que aquí estoy, ayudándote a ti con tus altibajos.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook EspañaTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *