Sugar Advisor: “¿Por qué nuestras relaciones deben basarse en la libertad?”

¿Por qué nuestras relaciones deben basarse en la libertad?

 

banner espanol

 

¿Sabes qué emociona a los hombres? La libertad. Una opción de escape. Un plan B. Les da una sensación de seguridad; de que están aquí porque quieren, no porque deben. Es chistoso porque las mujeres queremos lo opuesto. Queremos estar encerradas en la jaula del matrimonio. Sólo así nos sentimos a salvo. Nos sentimos aliviadas. “La cacería termina”. Para los hombres, especialmente los que tienen una larga experiencia con el matrimonio, la cacería nunca termina.

No estoy diciendo que son infieles inmediatamente. Ellos aprecian a las mujeres. Y tú deberías hacerlo también, por cierto. Admira a las mujeres, como él. ¿Ves a una mujer güera en la calle? Sí, ella existe. Deberías voltear la cabeza hacia ella como un típico macho alfa. Mientras mantengas la puerta de salida abierta, él va a estar loco por ti. De vez en cuando recuérdale que estás abierta para sus amigos, para hacer tríos o viajes separados. Te aseguro que ninguna de esas opciones va a suceder nunca. Si la jaula está abierta, no va a escaparse. Tal vez salga un momento, pero va a regresar rápido. No importa si es una relación, una amistad o sugar dating. Para cada relación debemos tener un elemento indispensable – la libertad de elección.

La gente no cree en las relaciones a largo plazo o matrimonios que consideran abiertos. Después de todo, estamos obligados por el “hasta que la muerte nos separe”. No sugiero romper esa promesa. Te voy a mostrar una opción para recuperar la energía. El sentimiento de libertad trae alegría pero también miedo. Por eso los hombres siempre regresan a sus nidos. Ellos han peleado por su libertad por siglos. Cuando la alcanzan, se vuelven monógamos de repente. Igual e irá al bar de vez en cuando y le eche un ojo a una morena guapa, pero lo único que va a hacer va a ser regresar a tu cama y contarte sobre sus pechos. Porque contigo puede ser honesto. Sin engaños ni tabúes, sólo honestidad. No te quiere ocultar nada, porque podría si quisiera.

Nada hace más fuerte una relación como la separación. Los viajes son una bendición para ti. Desear a alguien cuando no puedes estar con él, hace que lo aprecies más. Los viajes de negocios, los retiros corporativos, las visitas a los padres y las horas extra de trabajo son la medicina más sana para una relación. La separación de la rutina es lo que da vida a nuestras relaciones. La rutina es sana SÓLO PARA LOS NIÑOS. Si quieres tener sexo más de una vez a la semana, mata la rutina, encuentra la química y la frescura.

Te voy a presentar un experimento que escuché. Una pareja estuvo comprometida por 10 años. Sin energía ni sexo. Una vida diaria gris. El hombre decidió pintar una línea a través de la mitad del departamento. Desde ese punto, ninguno podía cruzar la línea hacia donde estaba el otro. No se podían tocar, besar o dormir juntos. Podían mirarse y hablar entre ellos. No hubo ningún cambio en 4 semanas. Pero, después de eso, empezaron a extrañarse; ¡incluso viviendo en el mismo departamento! Deseaban la intimidad y el cariño. Se hablaban sucio desde el otro lado de la línea. Su energía explotó. Después del experimento se reconciliaron como nunca. Poco tiempo después, decidieron casarse, conscientemente teniendo en cuenta mantener la energía en la relación.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram,  Facebook MéxicoFacebook EspañaTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *