Sugar Advisor: “Bella y desesperada”

Bella y desesperada

 

Sugar advisor

 

Imagínate la puesta de sol en Saint Tropez. La bola de fuego en el cielo rojo desaparece lenta- y gradual-mente detrás del horizonte. El agua salpica contra el casco de los yates lujosos. Tienes puesto un vestido cremoso de seda y observando una paleta maravillosa de colores cielo; como en un cuento de hadas. Tu cuerpo es saludable, suave y bronceado. Estás en la mejor forma de tu vida. ¿Qué sientes? Sientes miedo. Alguien ha inculcado en tu menta la idea del envejecimiento gradual. Ha crecido como una planta sinuosa alrededor de tu cerebro. Tienes miedo de cruzar la terrible frontera de los treinta.

Nosotras, las mujeres jóvenes, estamos programadas para envejecer. Nos creamos un proceso aterrador en nuestras cabezas. ¿Quién creó esa frontera? Los medios, la familia, la sociedad y los hombres. Antes de los treinta necesitas tener una familia tradicional y verte guapa como madre en Instagram. ¿Modo? Envejecimiento lento y producción rápida. Nos sentimos subestimadas y ahí es cuando aparece la desesperación.

Ahora vivo en un pequeño pueblo en los suburbios de Copenhague. Llevo un tiempo viendo a las parejas de ancianos. Más del 60% de ellas se tomaban de las manos. No hay nada más mágico que los viejos mostrando su amor sin límites. Ese amor nunca caduca. Hace poco tuve una cita con un posible Sugar Daddy. Me hizo una pregunta. ¿Tienes miedo de envejecer? Le dije sin vacilar, “Por supuesto… que no”. Para mí envejecer es un proceso de crecimiento y de transformación. En mi opinión, la belleza viene con los años. Cada arruga es el reflejo de una sonrisa alegre, un sufrimiento o un arrepentimiento. Yo quiero celebrar mis arrugas. Mi pareja se sorprendió mucho por eso, probablemente porque todas mis antecesoras entraron en pánico cuando oyeron la palabra “envejecer”. Un dato ampliamente conocido es que los hombres envejecen en reversa cuando se rodean de mujeres jóvenes. Su frescura y energía no se puede sustituir, como una inyección de vigor. ¿Queremos que nos traten como un rejuvenecedor?

Toma a Ghandi, por ejemplo. Él estaba motivado por el deseo. Ghandi siempre caminaba con dos mujeres jóvenes a su lado que usaba como “bastones”. Decía que le radiaban vigor, paz y una energía que le permitía largas caminatas a su larga edad.

Necesitamos crearnos una inmunidad contra los hombres, la presión de la sociedad y los medios. No dejes que el mundo externo te manipule. Yo sé que es fácil decirlo. Estoy predicando como un sacerdote en misa, pero yo peco mucho más que ellos. Estoy obsesionada con la juventud. No me acuerdo de algún día que haya pasado sin usar una crema de anti-envejecimiento para los ojos. Estoy consciente de que mis años de gloria van a pasar. Vivo estando consciente porque cada año es una lección. Cada año hago la tarea que me deja el año anterior. ¿Qué aprendí el año pasado como Sugar Dater? Respeto para mí, apreciación por él y la falta de expectativas. Este año me daría un título de maestría como Sugar Baby.

Hace poco mi amigo fue a una fiesta en el “barco” de Leonardo DiCaprio. La describió como un desfile de desesperación. Mujeres hermosas de diferentes nacionalidades queriendo que alguien con una cuenta de banco sólida las notara. Jóvenes, ágiles y dispuestas a todo. Con todo y su perfección, normalmente se sienten subestimadas. ¿Por qué atraer la atención de unos idiotas es su única meta? Porque, como dije en el post “Sugar es como una droga”, ése puede ser el boleto sencillo para un viaje único que sólo pasa una vez en la vida. Por eso puedes torturar tu cuerpo y tu mente con dietas y ejercicios para verte joven. Tal vez así él te note. Pero recuerda, muchas veces lo necesario es escuchar tu voz interna y de vez en cuando preguntarte: ¿qué es lo mejor para MÍ?

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en InstagramFacebookTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *