Sugar Advisor: “Desenvolviendo”

 

Desenvolviendo

 

Sugar advisor

 

Una idea empezó a crecer en mi cabeza hace un tiempo; la idea de desenvolver. En lugar de pelear, poner nuestra vida en cajas. Cada relación, amistad o conexión es como una caja independiente de chocolates. Las cajas grandes son las relaciones extensas que afectan nuestra vida. También hay cajas pequeñas que son pasajeras e insignificantes. Las cajas contienen chocolates que sabes que te gustan y también sorpresas. Cada caja contiene una variedad de recuerdos, emociones y sentimientos hacia una persona determinada. Cada que abres la caja te emocionas. Muchas opciones, variedad y apetito para satisfacer. No por nada el chocolate contiene serotonina, la llamada hormona de la felicidad, que también se emana cuando uno se enamora.

La caja te permite satisfacer tu apetito. Te quedas en ella como en una nueva relación. Sin embargo, con el tiempo, la variedad reduce y la tapa se queda cerrada. Después de consumir todos los chocolates, entras en coma diabético. Sí, a las Sugar Babes les dan comas diabéticos. Especialmente cuando su Sugar Daddy les endulzó demasiado la vida. La falta de responsabilidades y una adicción en aumento es la receta perfecta para el coma. Estás satisfecha. La caja se siente cómoda y acogedora; sin sorpresas estimulantes. Rompe la tapa. No me malinterpretes, las cajas de la familia y de la amistad deben mantenerse cerradas. Pero la del romance siempre debe estar abierta. Las personas deben probar muchas cajas y muchos chocolates antes de decidirse por uno.

No te olvides de ti misma. No te quedes en una ofreciendo tus exquisiteces. Ábrete a conocer nuevas personas. Prueba nuevos chocolates. Nuevos sabores que se derritan en tu boca. También puedes decidir qué caja es la que más te gusta. Mi sabor favorito es el turrón. Chocolate aburrido en el exterior con un centro interesante de nuez moscada. Me gustan este tipo de hombres. Es como si llevaran un secreto adentro. No son tan simples. Tienes que desenvolverlos. La vida está llena de sabores. Especialmente cuando eres una Sugar Babe o cuando el chocolate fondant se derrite en tu boca estimulando tus sentidos. No me siento culpable cuando como chocolate porque “siempre hay espacio para el postre, porque el postre no va al estómago sino al corazón.” Como te imaginarás, me gustan los chocolates lujosos. Preferiblemente los Lady Godiva.

Hace poco conocí a un hombre que podría comparar con el mejor praliné. El exterior duro del praliné con un corazón líquido adentro. Era un hombre con mucha confianza, inteligencia y honor. El más difícil de derretir. Del tipo que necesita tiempo y no mucha atención. Es como poner praliné en tu boca, probarlo y sacarlo otra vez. Es un proceso largo y laborioso, pero ¡qué bien sabe cuando al fin se rompe! Lo logré. Entré a su centro sensual y se derritió. Empezar una nueva relación es como agregar una nueva caja de dulces a tu vida. Acuérdate de no comerte todos al mismo tiempo. Encuentra tu praliné favorito y deja la tapa abierta.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en InstagramFacebookTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *