Sugar Advisor:”La Geisha del oeste”

La Geisha del oeste

 

Sugar advisor

 

“Las Geishas son artistas de tiempo completo, no objetos sexuales. Ése es el mito popular, que las Geishas son prostitutas o meseras sumisas y glorificadas. Son practicantes sumamente talentosas del baile y la música tradicional japonesa. Su rol es el de proveer entretenimiento clásico a los hombres japoneses ricos y poderosos” – explica Fiona Graham. ¿Qué tan maravilloso suena eso? ¿Por qué los hombres del mundo moderno no buscan compañía femenina culta? ¿Sólo existimos para cumplir los deseos sexuales de los hombres? ¿Por qué es tan difícil regresar a la tradición de la seducción a través del arte escénico, la conversación estructurada y la inteligencia? Nos perdemos en necesidades básicas. El mundo de la tradición, la cultura y los modales dejan de existir a cambio del consumismo.

¿Por qué no mover una pizca de cultura japonesa a la parte occidental del mundo? Una ola refrescante de mujeres está adquiriendo habilidades en diversos campos para impresionar a los hombres, excluyendo el campo sexual. En mi imaginación, las Sugar Babes modernas deberían de considerarse una versión adaptada de la Geisha. Ser respetadas, admiradas y apreciadas.

“Un Danna era un hombre típicamente pudiente, algunas veces casado, que apoyaba los gastos enormes relacionados al entrenamiento tradicional de la Geisha y otros costos.” Esto podría referirse a los Sugar Daddies. Hombres que apoyan el desarrollo y las pasiones de la mujer a cambio de entretenimiento por parte de una compañera femenina informada, abierta y hermosa. En nuestra sociedad hay una gran presión por parte del movimiento feminista; curiosamente, la geisha es lo más cercano a lo que nos podemos acercar a la feminista cotidiana en Japón. Son mujeres fuertes y bien educadas que sirven a un hombre inteligente y ambicioso. El mundo Geisha es el mundo en el que la seducción y el gusto refinado son comerciados. Para mí, es una constelación perfecta. La meta principal del feminismo es prevenir la discriminación contra las mujeres y pelear por los mismos derechos. Los hombres y las mujeres se trabajan, desarrollan y celebran los unos a los otros. Ella es una artista y él paga por eso. Es un simple intercambio vestido de ritual antiguo. Las Geishas son algunas de las mujeres más financieramente independientes en Japón.

Las mujeres occidentales se perdieron en la energía masculina. Tomaron el rol de hombres y se olvidaron del hogar. Es crucial calmar el feminismo y regresar a las raíces. Mira a las Geishas que santifican su feminidad sobre todo. Su manera de caminar, su tez impecable, maquillaje perfecto y sutileza natural. Emociona a los hombres. Una vez escuché sobre una mujer, una magnolia de acero – delicada como una flor en el exterior y dura como el acero en el interior. La Geisha es la personificación del erotismo, que no incluye la sexualidad. Encuentra a la Geisha moderna en ti. Provee entretenimiento intelectual, no sexual (o al menos no solamente). Sé un asesor y consejero de alta calidad. El movimiento de tu cuerpo, tu voz, maquillaje, vestido y conversación inteligente ejerce una impresión en el hombre, llegando a la fuente más profunda de la sensualidad. Tienes el derecho de escoger selectivamente un mentor. Puedes crecer tu relación con el sugar daddy y en la mayoría de los casos es monógama. No lo hacemos para ganar dinero, las Geisha, sí. Sé inocente, pero no ingenua. Si estás ofreciéndote a ti misma, ofrece la mente, no el cuerpo.

Algunos van a considerar esto una banalidad, pero yo lo llamo una gran inspiración y motivación.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en InstagramFacebookTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *