Sugar Advisor: “Cegada por Master… (card)”

 

banner espanol

 

No dejes todo por tu Sugar Daddy (aunque sea tentador). Las mujeres con espíritu independiente y alma sumisa son las más atractivas. Asegúrate de tener tu propio departamento, tus amigos y tu trabajo. Los hombres bien posicionados no quieren jugar con muñecas vacías, quieren diversificar la vida de una mujer responsable. Informarle lo ocupada que estás y lo “social” que eres te va a retribuir. Va a querer pasar más y más tiempo contigo. Tu interferencia en su vida va a aumentar. Haz que él te convenza a TI de que mudarse juntos es una excelente idea.

En las siguientes etapas, vas a tener que mostrar autocontrol y sutileza. Debes de convertirte en alguien entre ama de casa y perra promiscua. No dejes que se acostumbre a una cosa u otra. Sorpréndelo. Ellos adoran el lado impredecible y energético de las mujeres jóvenes.

Pero nunca lo sorprendas con una cantidad (demasiado pequeña) de dinero en su cuenta. El shopping a pequeña escala acaba en 50 mil. No importa la moneda. El sueño más urgente de las mujeres es ir a la tienda y no tener que mirar el precio. Es un detalle. Créeme, sé lo que se siente. Normalmente viene cuando no tengo un centavo en el bolsillo. En ese momento, lo necesito todo. No vacíes su cartera para cumplir tus sueños sola. Respeta su riqueza como si fuera la tuya. Si se muere de ganas de satisfacer tu reina del shopping interna, acepta después de “pensarlo detenidamente”.

Recientemente, escuché la historia de una de mis colegas en la misma profesión. Una comida se convirtió en un maratón de shopping. Se gastó 100 mil dólares en una racha de optimismo. La MasterCard negra fue demasiada tentación. Sin embargo, no pasó un sólo día más con su Sugar Daddy. Las compras regresaron al anaquel y ella, a la realidad.

Regresar a la realidad es aterrador. Tarde o temprano te sucede. Es una realización traumática y brutal para las Sugar Babes sin experiencia. En las primeras etapas de la “relación” estás viajando, cenando en lugares elegantes y disfrutando el momento. No piensas en el futuro. La Sugar Babe inteligente aprovecha el día de hoy y el de mañana. Lo obliga a conectarse inconscientemente a ella para que tenga que ver la realidad otra vez. Ella le da momentos de maravillosa libertad y “high” de amor. Esto es de lo que están hechos los sueños de los hombres. Obviamente, el sexo pervertido y los tríos son obligatorios. No me malinterpretes. No seas fácil. Mantente abierta a nuevas experiencias y ve con la corriente.

Consejo importante: no cedas tan rápidamente, él necesita mostrar un esfuerzo. Es parte del ADN de un hombre exitoso: lo que viene fácilmente no tiene valor para el que lo tiene todo.

En mi caso, es un acuerdo silencioso de larga distancia. Después de cada viaje, “necesito” regresar a trabajar a la ciudad en la que “quiero” vivir. Uso apóstrofes porque ninguna de esas afirmaciones es cierta. Podría renunciar a mi trabajo en 5 segundos y mudarme a cualquier lado.

Nada me mantiene ahí más que la idea que tiene él de que “tengo” una vida aparte de él.

 

Sinceramente tuya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en InstagramFacebookTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *