Sugar Advisor: “Sugar es como una droga”

 

 

banner espanol

 

Oliwia Misiak es una Sugar Baby inteligente, estratégica y reflexiva en el sitio de SugarDaters® que tuvo la gran iniciativa de contactarnos y ofrecernos contribuir a nuestro blog. Fue una propuesta muy difícil de rechazar. ¿Por qué? Porque ella escribe sobre su propia experiencia. Su historia y sus consejos son crudos e intransigentes. Ella nos explica cómo ve la gente el mundo del Sugar Dating y cómo es en realidad, rompiendo tabúes, estereotipos y, sobre todo, también mostrando las partes no tan positivas de este tipo de relaciones. Oliwia lleva haciendo Sugar Dating dos años y medio y la razón que la llevó a este mundo, que la ha ayudado a realizarse en varios niveles, es que siempre se ha sentido atraída a hombres maduros. De ahora en adelante, una vez a la semana, Oliwia será el autor de la nueva iniciativa llamada “Sugar Advisor”, donde nos mostrará el verdadero mundo del Sugar Dating, que inspirará, no sólo a la comunidad de SugarDaters ®, sino a las personas fuera de este sofisticado mundo.

 

Oliwia Misiak

La Sugar Baby inteligente, estratégica y reflexiva. Este blog es sobre una transición; sobre ir de la nada a la sofisticación y la espiritualidad. Nacida en 1993, 58kg, 172cm. Escritora, cosmetóloga, nerd de la belleza, masajista y experta comunicándose con el hombre dentro y fuera de la cama. Una ciudadana global viviendo medio tiempo en Copenhague en una relación abierta con uno de sus daddies.

 

Hay varios “problemas de primer mundo” en la mente de las mujeres jóvenes y atractivas. Decisiones difíciles que pueden cambiar el caviar por una típica comida para llevar. Éstas son las decisiones a las que se enfrentan las mujeres a las que le gustan los hombres maduros. No “viejos”, recuerda, “maduros”. A estas mujeres también les gusta el dinero que los hombres “maduros” tienen. Estos hombres tienen experiencia, metas y son atractivos. Ellos saben lo que quieren de la vida: impredecibilidad, frescura y atención femenina. Éstos son los atributos de la sugar baby perfecta. No te olvides de la inteligencia, la sofisticación y la clase. Eso ayuda bastante en este mundo.

Algunas personas lo llaman sugar dating, otros lo llaman de diferente manera. En una colaboración perfecta, estas palabras no existen. Ni siquiera se dicen en fuerte. Conocemos nuestros papeles, no necesitamos “nombrarlos”. Es un acuerdo silencioso.

Un acuerdo entre una mujer joven que quiere experimentar un viaje a un “mejor” mundo y un hombre que puede ofrecerle un boleto sin retorno hacía allí. Ta vez me preguntes, ¿por qué un boleto sin retorno? Porque una vez que pruebas el champagne nunca vas a querer regresar a la cerveza. Este mundo es como una droga. Ni siquiera sabes cuándo te volviste adicta. Ten cuidado, este texto es bastante cínico y mi actitud hacia los hombres es bastante pragmática.

 

El Daddy

El caballero perfecto dispuesto a darte el mundo a cambio de un poco de atención y una función representativa. Solitario, rico y vulnerable. Niños pequeños en el cuerpo de hombres maduros. El Papa Juan XXIII una vez dijo: “Los hombres son como el vino – algunos se avinagran, pero la mayoría mejora con los años.” Aprobado. Sin embargo, todos necesitan sus juguetes. No importa si juegan con coches, barcos, pelotas o mujeres. Nunca cambia. ¿Qué es lo que quieren de verdad? Aceptación. Es algo que rara vez reciben de sus esposas, sus novias o incluso sus madres. Su ego no está satisfecho. En ese momento entramos nosotras. Somos un escape hacia lo extraordinario. Mujeres glamurosas y fascinantes que aceptaremos cada milímetro de su cuerpo y su alma. Él va a gastarse el dinero que ganó con el sudor de su frente para sentirse como un “hombre”. “Los hombres controlan el mundo, las mujeres controlan a los hombres.” Repítelo como un mantra. La esencia del hombre es impresionarnos: el sexo débil.

 

La Sugar Baby

Servir a un benefactor es cansado, especialmente cuando no es la meta principal en tu vida. Ser ambiciosa y determinada se aprecia, pero en dosis pequeñas. Las Sugar Babies inteligentes desean éxito que es imposible de conseguir sin la ayuda de él. No sólo el dinero importa. Conexiones, conexiones y, una vez más, conexiones. La gente que es inalcanzable para ti, son sus amigos. Además de que te presente como su novia, necesitas seguridad, cerebro y aguante para beber. Beber bastante. La gente exitosa acostumbre ahogar las penas con alcohol, alcohol caro. Necesitas saber si el Cabernet Sauvignon va bien con el lomo. Después de una noche elegante y llena de alcohol podrías acabar con el puesto de tus sueños. Haz que recuerde tu entusiasmo, tu chispa y tu vestido sexy, pero, claro, con clase. Que tu sonrisa nunca desaparezca. Trátalos con respeto y aprecia que puedes ser parte de su círculo lujoso de borrachos. Recuerda que en la mañana necesitas verte como una diosa. Aprende a beber. En el mundo del glamour, no existe la cruda. La gente rica exprime cada día.

A las mujeres les gusta exhibir su bienestar instintivamente. No a todas nosotras, las sugar babies. Todas nos imaginamos con bolsas Chanel o anillos de Tiffany. Te debes dar cuenta de algo. El apetito viene con la comida. En otras palabras: entre más tienes, más quieres. Tus expectativas crecen porque crees que mereces lo que te da. La clave es no tener expectativas. No des nada por sentado. Aprécialo. Sé paciente. Las niñas malas siempre salen premiadas.

 

Sinceramente suya,

Sugar Advisor

 

Siempre puedes escribirle a Oliwia en oliwia.misiak@gmail.com o mandar un mensaje directo a @SugarAdvisor en Facebook.

Dale un me gusta a Sugar Advisor en Facebook, y no se te olvide estar en contacto con nosotros en Instagram, FacebookTumblr! y como SugarDaters en Snapchat.

 

Puedes encontrar la versión original en inglés aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *