Porqué usted debe ir a Grecia con su SugarDate para las vacaciones de verano

Ustedes que están siguiendo nuestro blog sabrán que aquí en SugarDaters® estamos todos super emocionados por el verano que se acerca. Pues, creemos que es tiempo ya de empezar a planear  su verano y un destino de vacaciones. La respuesta es… Grecia!

A pesar de la crisis económica, Grecia sigue siendo considerada como uno de los países más bellos del mundo con muchos destinos populares que ofrecen una experiencia de verano inolvidable.

Aquí le damos cinco razones por las que debe visitar Grecia en el verano:

1. El verano en Grecia dura más tiempo que el habitual

De mayo a octubre, la temperatura es muy alta. Esto significa que hay un montón de tiempo para disfrutar del sol del Mediterráneo. Podemos garantizar que tanto usted como su Sugar Date obtendrán un bronceado impresionante que durará por mucho tiempo.

2. Hay más de 100 islas habitables para elegir

Dado que las islas griegas tienen en total más de 7.500 km de costa, hay una multitud de playas donde se puede ir. No importa cual es la playa en Grecia en la que usted se va, disfrutará de un mar limpio pacífico con agua clara. Una muy buena idea sería alquilar un yate privado, para que pueda navegar a playas desiertas y pasar algún tiempo completamente solo en una playa oculta con su Sugar Date.

3. El verano griego está lleno de sabores y aromas

Verduras silvestres, frutas fragantes, legumbres, hortalizas, queso, pan caliente, aceite de oliva virgen extra, pescado y marisco fresco, vino casero. Cada isla, pueblo y ciudad tiene sus propias recetas.

4. Obtener un sabor de una vida despreocupada

Si el último par de semanas le ha consumido el aburrimiento y la complacencia, entonces este es el destino de verano perfecto para usted y su SugarDate. Vacaciones de verano en Grecia serán románticas y emocionales sin un horario u obligación. Dondequiera que vaya, las vibraciones serán relajantes y de ritmo lento.

5. Arte y arquitectura. Historia.

Los museos arqueológicos, monasterios bizantinos, castillos, torres y senderos antiguos que se pueden visitar son muchos. En Grecia, incluso la vista más pequeña tiene una gran historia.

Sus vacaciones en Grecia harán que su verano sea brillante, colorido e inolvidable. Su relación con su SugarDate será refrescada y usted se acercará el uno al otro. ¡No se olvide de llevar muchos trajes de baño!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *