Guia de descubrimentos, SugarBabe eres una guia para lo verano

Qué es una SugarBabe de descubierta?

 

SugarDaters es un servicio de citas y fechas internacional con más de 100,000 usuarios en mas de 20 países diferentes dentro y fuera de Europa, Esto hace con que los usuarios tengan mas interacción con otros países y que tengan la oportunidad de aprender nuevos idiomas y conocer nuevas culturas a un nivel más personal.

Un estudio que hacemos revela que 22% de nuestros usuarios , se encontraren con otro usuarios de otro país, 30% son SugarBabe y los otros 70% son los SugarDaddies. Podemos así decir que los SugarDaddies son los que más viajan, esto será porque tienen reuniones de negocios y conferencias, normalmente en diferentes ciudades. Ciudades que no conocen ninguna persona, por eso, una SugarBabe tendría la oportunidad de presentar la ciudad con beneficios extra.

 

Imaginemos un escenario hipotético: Un SugarDaddy Belga, tiene una reunión de negocios en Londres, en esto momento ello no conoce nadie en Londres, la única cosa que puede hacer es una busca online para saber sus opciones durante su estancia. Porque no experimentar las cosas de una perspectiva de una persona local? Una SugarBabe local es la mejor opción para hacer.

 

Aun que lo estudio también lo dice que 17% de las personas que han recibido una propuesta para viajar a otros países, han tenido una experiencia mejor que cuando visitaran la misma ciudad en eso país cuando han ido solos y de ellos 20% tuvieran ayuda de una persona internacional que vive en su país natal.

 

Quien pode ser una guía de descubrimientos

Para lo resumir todo, cualquier SugarBabe puede ser una guía de descubrimientos esto verano. Los beneficios son obvios. Una Oportunidad de trabajo de verano magnifica que es mejor que trabajar en el McDonalds. Vas a tener la oportunidad de hablar de las mejor cosas de tu país y tu ciudad, vas a poder conocer nuevas personas sin salirse de tu zona de conforto, tienes un desafió, te tornares una SugarBabe

 

No te olvides de seguir con nosotros en InstagramFacebookTwitter y Tumblr!