La vida de una SugarBabe

Tenemos una historia que contar, de una SugarBabe que nos ha enviado su historia:

Antes de comenzar mi historia, yo estaba agitada. Deprimida y bulímica, me sentí atrapada, arrastrando mi cuerpo a través de movimientos rituales sin motivación. No tenia ninguna idea de lo que hacer en el futuro.

Durante la universidad no tenia ninguna cita, siempre me dormía sola , todos los días. Me sentía muy sólita.

Probablemente procure en la web  por “SugarDaddy” yo no lo se, se no ha echo por la  desesperación o por broma. He encontrado a sugardaters.

Vi que el mundo se abrió para mí, después de me registrar en el sitio. Conocí a diferentes sugadaddies, en las edades de 46-75 años y gane cuasi 400,000 euros

La primera vez  que lo hizo, lo ay dicho para mi, es el camino mas fácil de ganar 500 euros.

Fue mucho sorprendente para mí, nunca pensara que me darían dinero para hablar y salir para discotecas con hombres, todo que tenia que hacer era, hacer me hermosa, vestir un vestido guapísimo vestido y poner la mejor maquillasen que tengo,  por suerte tengo belleza natural y me sirvo de ella para hacer muchas cosas en mi vida, esta es solo una de ellas.

Tuve una noche increíble, por 500 euros lo hacia de nuevo y lo hice, entonces me hice adicta a SugarDating.

Citas con los Sugar Daddies, me sentía como una alternativa natural, preferible presentar al matrimonio o una carrera estresante. Era una vida deferente, laguna en nuestra sociedad, un área en la que las mujeres jóvenes podrían sacar provecho.

“¿Estás tomando drogas?” se le preguntó mi padre (real). Consciente que me dejé mi trabajo del día, que estaba confundido acerca de la fuente de mi flujo de dinero misterioso. Él me enseñó a no depender de un marido por el apoyo financiero. En cierto modo, yo estaba siguiendo su consejo. Apoyando me en mi atractivo femenino, me sentí como una mujer independiente, no atada o atrapada por uno de los socios.

Todavía lo estoy haciendo, no quiero pensar a lo futuro, ahora me voy a divertir.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *