Como son las sugarbabes españolas

Tenemos algunas palabras para las sugarbabes de España, como ellas son y te diremos en um momento:

 

La seducción va inscrita en código genético de las españolas. Casi nunca es ella la que ataca, no le hace falta. El cortejo es simple. Ella mira y selecciona. Son sensuales por naturaleza, en el sur más que en el norte. Las norteñas son más raciales, más toscas aunque no por ello menos atractivas. También son pasionales y  cuando entregan lo hacen por entero. Celosa por supuesto de lo suyo, de su hombre. En las jóvenes esto cambia debido a la apertura mental, a su plena libertad.

En grupo buscan ser líderes, si es entre mujeres compiten continuamente, y ningún movimiento se deja al azar, todo está disfrazado bajo una estrategia. No son muy protocolarias ni dulces, excepto cuando les conviene. Pero cuando la amistad es verdadera, luchan por mantenerla hasta el final.

Supongo que hay tantas versiones de españolas como mujeres hay en España. Sólo he aquí un pequeño, pequeñísimo retrato, de unas mujeres que vencieron al tiempo y al orden establecido. sin Sin querer caer en el feminismo ellas buscan su propio carácter, y hoy gozan de un magnetismo que traspasa todas las fronteras.

 

Ni todas las palabras del mundo las poderian escribir como son realmente, hay algo especial que solo ellas lo hacen y pueden demostrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *