Consejos para ser un SugarDaddy

SugarDaddy, que es un Sugardaddy mismo? lo estereotipo que ocurre cuando se pronuncia la palabra SugarDaddy es el personaje principal de 50 Shades of Grey, un hombre de negocios bien exitoso, com muy dinero y mutchas chicas. Pero que acontece es que, nim todos los SugarDaddies son assí, en los dias de hoy, qualquier hombre puede ser un SugarDaddy, porque cada vez más hay relaciones de beneficio mutuo en la sociedad, pero esto es asociado con tabú, se no te gusta el nombre SugarDaddy, pense en el como un amigo muy generoso  y alguien que es un filántropo en diversas categorías. Para todos que desean ser un SugarDaddy aqui tenemos unos trucos.

       

       1. La Honestidad por encima de todo

 

Lo que queremos decir con esto , ser honesto acerca de lo que quiere en la relación , de modo que no haya malos entendidos acerca de las maneras en que la relación puede tomar, es decir, cuántas veces queremos estar con sugarbaby menudo ? Pocos? Sólo por unos días ? ¿Para viajar? todo esto puede ahorrar tiempo si es pequeño , sencillo y directo . También debe ser un realismo sobre lo que puede y no puede ofrecer, porque en nuestro sitio , tenemos una calificación de calidad , mayor será su calificación , mayor es su probabilidad de éxito en tener Sugarbabes .

        2. Estar Activo

Quanto más activo sea en nuestra plataforma, más probabilidad tenes de encontrar tu pareja, una cosa genial que tenemos es que hay un montón de chicas de outros países, no soló de España. Todo esto esperando el SugarDaddy, por eso, usted debe ser activo, hable con las SugarBabes, todo esto jugará en su favor en un futuro proximo, algo que es mutcho beneficioso es tener una imagen de perfil, usando una imagen de perfil, aumenta la probabilidad de encontrar una pareja.

 

       3. Ser un caballero

 

Se da mucha importancia a este tema , ya que tenemos una calificación de caballero dentro de nuestra plataforma , pero hay un gran error que se suele asociar con ser un SugarDaddy , que es que sugardaddies solamente están buscando sexo, lo que está mal y esto no es lo que nuestra plataforma prorporciona . Las Sugababes son compañeros no son de lujo y no deben tratarse como tal , que esperan algo más que un intercambio de intimidad por dinero , hay un montón Sugarbabes con motivos variados.

       4.Dése el respeto de ser respetado

A menudo, esto no se aplica , ya que casi siempre sugardaddies son bastantes señores pero, una sugarbabe merece el mismo respeto que cualquier otra mujer . Criticar, menospreciar o ridiculizar a alguien , sólo porque usted tiene el dinero es algo que condenamos , nada le da el derecho a hacerlo.

 

5. Conectar con su sugarbabe

 

No quiera sólo una relación en torno al dinero , crear enlaces o conexiones con su sugarbaby , esto aumentará la felicidad de enlace proporcionado de su Sugarbaby y SugarDaddy estará dispuesto a favorecer algo más en términos monetarios . Un Sugardaddy no tiene que ser siempre preocupado por el dinero que tiene para dar.

 

        6.Esta buscando una relación? También es posible

 

Como dice el título , una relación, encontrar la en SugarDaters es posible, pero puede ser más escasa , ya que las personas tienen un propósito en nuestra plataforma, pero no es imposible y hemos creado enlaces historias en nuestra página web , lo que llevó una relación duradera , que la mayoría de las veces hay 2 tipos de relaciones , un SugarDaddy quiere la exclusividad de una Sugarbaby de estar con él , o simplemente algo casual, que no se repite , algo que ocurre sólo tiempo y que ambas partes aceptan los beneficios positivos de la relación .

         7. Cuidado con los sentimientos

Esto es algo que las SugarBabes no le gustan, saber que los SugarDaddies estan desesperados, o tienen un gran apego emocional, esto és un gran NO, porque quando eres un SugarDater es bueno tener sentimientos, és bueno para la relación, pelo sentimientos muy fuertes, celos, ser posesivo, és algo para las relacionés normales, algo para mantener fuera de las relaciones de SugarDating.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *